Proyecto mejorará las cocinas, baños y habitaciones de viviendas rurales: más de 180 campesinos serán beneficiados

descarga

Personal del Fondo de Vivienda y Reforma Urbana de Sincelejo (Fovis) y de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) verificaron el diagnóstico integral de las más de 180 familias beneficiadas del proyecto de mejoramiento de vivienda rural en la capital sucreña.

Un equipo técnico se encarga de verificar las condiciones y el área de implantación en los corregimientos de La Gallera, Castañeda y en la vereda Mirabel.

Esto, como parte del proceso de evaluación y ejecución de las obras que pretenden mejorar las condiciones de vida estas zonas.

Las mejoras que tendrán las viviendas incluyen la construcción de: dos habitaciones; una habitación y un baño; una habitación y la cocina, o el baño y la cocina, según lo acordado previamente con las familias favorecidas. Las familias ceden el espacio para dar inicio a las obras.

Por su parte, el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, sostuvo que con proyectos como este se promueve el desarrollo sostenible en comunidades a través de soluciones habitacionales que respondan de manera específica a las necesidades de las familias beneficiarias.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad