Oficial de la Fuerza Aérea protagoniza escándalo de infidelidad: huye por el balcón en Melgar

IMG_8329

Se ha dado a conocer un nuevo escándalo viral de infidelidad. En este acto estaría involucrado un miembro de la fuerza pública. Este acto ocurriría en las casas fiscales en Melgar, en tolima, un espacio más que todo para el descanso de miembros de la fuerza y sus familiares.

En el video viral llega a mostrar el responsable de este acto, un oficial de aviación de apellido Hoyos, este oficial luego de ser descubierto no tuvo más opción que darse de escape por el balcón sin ningún tipo de ropa y saltar hasta que no lo vieran, mientras que el afectado encontraría en las pertenencias de Hoyos todo lo que necesitaba para desenmascararlo.

Se espera aún que las autoridades regalen más información y detalles, este caso va a seguir generando intriga hacia las personas y tendrá sus consecuencias para los involucrados.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Bolívar lidera infraestructura educativa en Colombia: serán 15 megacolegios en el departamento

 El Gobernador de Bolívar Yamil Arana, anunció que en octubre se inaugurará un importante avance en la educación del departamento con la entrega de tres nuevos megacolegios en Tiquisio, Sincerín (Arjona) y Clemencia. Con esta inauguración, Bolívar alcanzará un total de siete megacolegios operativos, sumando a los ya habilitados en Arjona, Barranco de Loba, Simití y San Martín de Loba. Bolívar se ha posicionado como el departamento líder en inversión en infraestructura educativa en Colombia, destinando, en proporción a sus ingresos, los mayores recursos a la construcción y mejora de instituciones educativas. Esta estrategia no solo busca aumentar el acceso a la educación de calidad, sino también mejorar el ambiente de aprendizaje de los estudiantes. El ambicioso plan educativo incluye la construcción de 15 megacolegios en todo el territorio bolivarense. “Esperamos que nuestros estudiantes inicien el año escolar 2025 en ambientes que motiven su aprendizaje. Un Bolívar mejor educado es un Bolívar con más oportunidades,” afirmó el gobernador Arana.

Read More »

Contraloría General desmiente a Contralora Distrital Cubides y confirma sobrecostos

Luego de la reciente controversia por la disminución del presupuesto a la Contraloría Distrital por presuntos sobrecostos, la Contraloría General ha “respaldado” a la Alcaldía de Cartagena confirmando que los cálculos del distrito son correctos. 🗣️ “Realizada la revisión del cálculo del límite de gastos para la vigencia 2025 proporcionado por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, y teniendo en cuenta que utilizó la inflación proyectada por el Banco de la República (3%), se encuentra que los cálculos son correctos. Sin embargo, la Contraloría General de la Republica no tiene la competencia para emitir indicaciones sobre el procedimiento para determinar el presupuesto de la vigencia 2025”, manifiesta el documento de la Contraloría General de la Nación. Esto, tras la solicitud por parte de la Secretaría de Hacienda en cabeza de María Camila Salas, para obtener revisión del cálculo para proceder a la asignación de recursos destinados a la Contraloría Distrital 2025.

Read More »

Francia Márquez y la COP16: un triunfo histórico para los afrodescendientes

En el marco de la COP16 celebrada en Cali y gracias a los esfuerzos de la vicepresidenta y ministra, Francia Márquez Mina, se aprobó una media clave e histórica para el desarrollo de clases sociales en Colombia. En dicha medida, se reconoció a los pueblos afrodescendientes de Colombia como actores fundamentales dentro la biodiversidad que envuelve al país cafetero. «Después de 8 años de trabajo duro, de esfuerzo, lograron un reconocimiento enorme y es que se crea el órgano subsidiario que permitirá una participación efectiva de los pueblos con sus saberes y conocimientos en la toma de decisiones», expresó. Asimismo, Márquez resaltó que esta iniciativa impulsada de forma conjunta con Brasil, busca aprovechar todo el conocimiento de la clase afrodescendiente a nivel cultural para que «se anclen a la sostenibilidad de la vida» y desarrollar estrategias de conservación de la biodiversidad.

Read More »

“Petro no puede hacer lo que se le venga en gana”: senadora Cabal interpuso acción de cumplimiento contra Presidencia por transmitir los Consejos de Ministros

La senadora María Fernanda Cabal anunció que ha interpuesto una acción de cumplimiento contra el Departamento Administrativo de la Presidencia por violar la Ley 63 de 1923. Esta ley establece que las sesiones del Consejo de Ministros deben ser «absolutamente reservadas». Cabal considera que la transmisión pública de estas sesiones es una violación a la ley y un abuso de poder por parte del presidente Petro. «Esto no es una dictadura y Petro no puede hacer lo que le venga en gana con sus ‘alocuciones’ interminables», afirmó la senadora. Además, Cabal resaltó que ni el presidente ni sus funcionarios están por encima de la Constitución y la Ley.

Read More »

Restaurante Candé: reconocido entre las 100 empresas más importantes de Cartagena

La revista económica Empresas Cartagena y Bolívar ha destacado al restaurante Candé como uno de los 100 negocios más importantes de la ciudad según la Cámara de Comercio de Cartagena. Este reconocimiento resalta su compromiso con la cultura y gastronomía cartagenera, así como su enfoque en la calidad del servicio. Generando 110 empleos, Candé es un pilar en la economía local. Alberto Llamas Arenas, socio del Grupo Empresarial Llamas Arenas – GELA al cual pertenece Candé, comentó Recibir esta mención es un gran compromiso con la ciudad, con nuestros clientes y con el gran equipo de colaboradores quienes nos han ayudado, hombro a hombro, a crecer en estos 14 años de existencia del restaurante. Además, nos anima a seguir aportando al fortalecimiento del empleo en Cartagena”,   Candé se ha consolidado como un referente de la cocina cartagenera, reflejando la rica herencia cultural de la región. Su enfoque en la calidad y el servicio ha sido clave para su prestigio en el sector. Además ha recibido varios premios, incluyendo el título de Mejor Restaurante a Manteles a nivel nacional en 2021 y certificaciones en sostenibilidad por ICONTEC, lo que refuerza su papel en la promoción de la cocina cartagenera a nivel global.

Read More »

Tras una espera de 30 años, ya hay vuelos los domingos Milán – Cartagena

En las últimas horas, Cartagena recibió el primer vuelo a Colombia de la aerolínea italiana Neos. Tras 9 horas y 40 minutos de vuelo, el avión Boeing 787-9, con un total de 150 pasajeros a bordo, entre los cuales se encontraban Ligia Margarita Quessep Bitar, embajadora de Colombia en Italia, llegó a La Heroica. A su llegada, en horas de la tarde, fue recibido por autoridades como la Operadora Internacional Aeropuerto de Cartagena (OINAC), Procolombia, la Alcaldía de Cartagena, Corpoturismo y otras entidades. Inicialmente, la ruta Milán – Cartagena operará con una única frecuencia semanal, saliendo el domingo y regresando el mismo día. Además, tendrá una parada técnica en Punta Cana (República Dominicana). Por último, Liliana Rodríguez Hurtado, presidente ejecutiva destinos Corpoturismo, aseguró “Celebramos esta puerta directa que se abre con Italia, convirtiéndose en una oportunidad para que siga aumentando la llegada de turistas europeos y sus consecuentes impactos económicos. Este logro es posible luego de importantes gestiones realizadas desde el Comité de Conectividad de la ciudad. La promoción turística de Cartagena sigue dando resultados y la ciudad aspira a posicionarse en Italia como uno de los destinos más apetecidos de Latinoamérica”.

Read More »