Oficial de la Fuerza Aérea protagoniza escándalo de infidelidad: huye por el balcón en Melgar

IMG_8329

Se ha dado a conocer un nuevo escándalo viral de infidelidad. En este acto estaría involucrado un miembro de la fuerza pública. Este acto ocurriría en las casas fiscales en Melgar, en tolima, un espacio más que todo para el descanso de miembros de la fuerza y sus familiares.

En el video viral llega a mostrar el responsable de este acto, un oficial de aviación de apellido Hoyos, este oficial luego de ser descubierto no tuvo más opción que darse de escape por el balcón sin ningún tipo de ropa y saltar hasta que no lo vieran, mientras que el afectado encontraría en las pertenencias de Hoyos todo lo que necesitaba para desenmascararlo.

Se espera aún que las autoridades regalen más información y detalles, este caso va a seguir generando intriga hacia las personas y tendrá sus consecuencias para los involucrados.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¿Cuál es tu favorita? Cartagena se alista para recibir a Cepeda con su repertorio

Andrés Cepeda se prepara para deleitar a sus seguidores en Cartagena como parte de su gira “Nuestra vida en canciones”, que conmemora sus 30 años de carrera musical. El concierto, programado para el 14 de septiembre en la Plaza de Toros, promete ser un evento inolvidable, especialmente en la antesala del Día de Amor y Amistad. La segunda etapa de venta de boletas está disponible hasta mañana, miércoles 15 de agosto, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de asegurar su lugar en este espectáculo. Cepeda, quien recientemente completó con éxito su gira “La ruta púrpura” en Estados Unidos, regresa a Colombia con un repertorio lleno de éxitos que han marcado generaciones. Canciones emblemáticas como “Día tras día”, “Besos usados” y “Magia” serán parte del concierto, asegurando una velada llena de nostalgia y emoción.

Read More »

Empresas cartageneras se unieron para sembrar más de 100 árboles en la ciudad

En el marco de la campaña ambiental de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Cartagena a inmediaciones del complejo de raquetas de Cartagena se llevó a cabo la “Sembratón por la vida”, iniciativa que buscó sembrar alrededor de 100 árboles como impacto al medio ambiente y la limpieza. La iniciativa fue acogida por la Alcaldía de Cartagena desde Establecimiento Público Ambiental (EPA), universidades, gremios y Juntas de Acción Comunal. Promover este tipo de actividades busca reiterar el compromiso que tiene la Cámara con la conservación del medio ambiente y el fomento de territorios más prósperos, inclusivos y sostenibles.  Con esto se espera promover la siembra activa por diferentes actores de la ciudad para tener una Cartagena eco amigable con el medio ambiente.

Read More »

Más de $230 millones en facturas impagas ponen en jaque a emblemáticos establecimientos de Mompox

Dos de los establecimientos más reconocidos de la Depresión Momposina se encuentran paralizados tras la suspensión del servicio de energía por millonarias deudas acumuladas. La medida, que afecta tanto a un espacio para eventos como a un tradicional hotel turístico, refleja la gravedad de la morosidad en el sector. En Magangué, la finca Montecarlo, propiedad del empresario y político de Cicuco, Carlos Andrés Marrugo Polo, quedó sin suministro eléctrico debido a más de 68 facturas pendientes, que superan los 68 millones de pesos. El lugar, antes alquilado para eventos sociales y empresariales, dejó de estar disponible tras la medida. De manera similar, en Mompox, el hotel y restaurante Robert, de Roberto Oliveros Quevedo, enfrenta la misma situación: 32 facturas sin pagar que suman 168 millones de pesos llevaron no solo a la suspensión del servicio, sino también al desmonte de su transformador particular, entregado al propietario. Hasta que no se regularicen estas obligaciones, ambos inmuebles permanecerán sin energía, afectando la actividad social, empresarial y turística de la región.

Read More »

¡Qué calor! La sensación térmica en Cartagena ha llegado a los 40 grados

A pesar de las lluvias esporádicas que han caído sobre Cartagena en los últimos días, el calor sigue haciendo estragos entre sus habitantes. Con temperaturas que han alcanzado los 40°C y 45°C, la sensación térmica no da tregua, afectando a todos en la ciudad. Expertos recomiendan a los cartageneros mantenerse bien hidratados, usar bloqueador solar, y buscar refugio en lugares frescos para enfrentar el sofocante calor. Aunque se esperan más lluvias, la intensidad del calor no parece disminuir.

Read More »

Cartageneros entrenan a niños en condición de vulnerabilidad para trabajar una mentalidad ganadora

❤️‍🩹 Con el propósito de trabajar por niños cartageneros, la Fundación Mente de Principiante se ha encargado de idear un programa para niños y adolescentes promoviendo el bienestar en sectores vulnerables a través del #mindfulness. 🫂 Ellos, el pasado lunes 16 de diciembre realizaron “Un Respiro de Bienestar”, un inspirador taller para 33 niños de 6 hasta jóvenes de 12 años en situación de vulnerabilidad, con el fin de dejarles un aprendizaje, conexión y crecimiento personal a través del mindfulness y la meditación; así tener una visión de la vida con curiosidad, apertura y sin juicios , como si fuera la primera vez. 📌 Cabe mencionar que la fundación, es conocida por su enfoque en promover el bienestar emocional y mental en las nuevas generaciones, busca brindar herramientas que les permitan enfrentar los desafíos de la vida con curiosidad, aceptación, bondad y ecuanimidad. 🤓 Durante el taller, los niños participaron en actividades guiadas, como ejercicios de gratitud, dinámicas grupales, meditación caminando y técnicas de respiración para la gestión emocional. Además, los participantes disfrutaron de un desayuno y almuerzo nutritivo involucrando la atención plena. reforzando el vínculo entre cuerpo, mente y emociones. 🗣️ “El foco de la fundación es brindar herramientas prácticas que les permitan a los más jóvenes desarrollar habilidades de atención plena, manejo emocional, ecuanimidad , empatía, concentración y aceptación. Contribuyendo a una vida más equilibrada y consciente impactando de manera positiva su calidad de vida , sus hogares y comunidades”, asegura su fundadora, Nany Sánchez.

Read More »

Cartagena es la segunda ciudad con mayor reducción de desempleo según el DANE

Cartagena, la segunda ciudad con mayor reducción del desempleo en Colombia Según el más reciente informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Cartagena ha experimentado una notable mejoría en su panorama laboral. La tasa de desempleo en la ciudad cayó al 9,9% en el trimestre diciembre de 2024 a febrero de 2025, convirtiéndola en la segunda ciudad con mayor reducción del desempleo en Colombia, solo después de Bogotá. Este descenso en la tasa de desempleo es aún más significativo si se considera que es la más baja para un febrero en los últimos cinco años. Además, la informalidad también ha disminuido, con una reducción de 6.000 empleos irregulares y un aumento de 13.000 empleos formales. Cartagena también se destaca por lograr la mayor reducción del desempleo juvenil en el país. La ciudad ha consolidado su posición como la con la tasa más baja de desempleo juvenil en toda la región Caribe. El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, atribuyó estos logros al Plan de Desarrollo «Cartagena Ciudad de Derechos», impulsado por su administración. «Los datos están sobre la mesa. Y cuando los números dicen que más personas tienen trabajo, que menos están en la informalidad, y que los jóvenes tienen más oportunidades, hay que prestar atención», manifestó Turbay. Aunque aún existen retos como la pobreza, la desigualdad y la precariedad laboral, Turbay destacó que por primera vez en mucho tiempo, Cartagena no es solo una ciudad que resiste, sino que avanza. «Hoy, más que cifras, lo que se siente en las calles es un leve cambio de ánimo. Esa sensación de que las cosas pueden mejorar. Que después de tanto tiempo sobreviviendo, quizá estemos empezando a vivir mejor», concluyó.

Read More »