El Tigre cumplió su promesa: Falcao dedica su primer gol a fan del Millonarios quien se practicó la eutanasia

IMG_8019

Radamel Falcao logró romper con la sequía de goles con Millonarios, después de cuatro partidos con el equipo embajador. La anotación fue en el partido del domingo contra el Patriotas, el cual finalizó 3-0, donde también se destacaron Jader Valencia y Daniel Cataño, cada uno marcando las anotaciones para su equipo y su hinchada.

Falcao no solo rompió con la mala racha que llevaba de no marcar, sino que el tigre prometió que el primer gol que haría para el equipo embajador, lo festejaría en homenaje hacia Javier Acosta

El gol de Falcao fue el segundo de la noche al minuto 55 del encuentro, el cual tuvo mucha importancia, ya que el Tigre, Radamel, lo dedicó al fiel hincha del equipo Millonarios, Javier Acosta, quien hace poco falleció luego de aplicarse la eutanasia.

Falcao, frente a todos emocionado, subió los brazos al cielo en su celebración y, junto a Daniel Cataño, realizaron un gesto para Javier Acosta. Un gol y homenaje que resonó en las gradas y todas las tribunas del estadio, todos los seguidores se unieron a este hermoso momento.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Este era el emblematicó club de Cartagena que fue visitado por un presidente de Estados Unidos

Fundado en 1911 por Vicente Martínez Recuero y su esposa Tulia Martelo, el Club Popa fue un emblemático espacio social en Cartagena, caracterizado por su hermosa edificación de madera de estilo tropical antillano. Este club, que ofrecía amplios salones, mesas de billar y canchas de tenis, se convirtió en un punto de encuentro fundamental para la élite cartagenera. Los primeros socios del Club Popa eran todos miembros del exclusivo Club Cartagena, lo que le confería un aire de exclusividad. Además, se convirtió en la sede obligada de eventos significativos, como los bailes del concurso de belleza y las Fiestas de la Candelaria, donde la etiqueta era rigurosa: caballeros en esmoquin y damas con elegantes vestidos largos. Un hito importante en la historia del club ocurrió en 1934, cuando Franklin Roosevelt, el primer presidente de los Estados Unidos en visitar Cartagena, fue agasajado en sus salones por el presidente colombiano Enrique Olaya Herrera, consolidando su prestigio en el ámbito social y político. Sin embargo, la tragedia golpeó al Club Popa en 1951, cuando un devastador incendio consumió casi en su totalidad la estructura. Aquella mañana, las campanas de La Ermita sonaron más temprano de lo habitual, anunciando la lamentable pérdida. Pese a que se salvaron algunos objetos valiosos, como una obra del artista Enrique Grau, las cenizas se esparcieron por los alrededores, marcando el final de una era. El club fue reconstruido en mampostería, pero nunca recuperó su antiguo esplendor. En 1971, cerró sus puertas y, siguiendo el destino de muchas mansiones del vecindario, fue demolido, dando paso a un conjunto residencial. Así, el Club Popa, que una vez fue símbolo de elegancia y exclusividad, se desvaneció en la memoria colectiva de Cartagena, dejando un legado de recuerdos y nostalgia en su comunidad.

Read More »

Sello de Oro: Surtigas recibe reconocimiento por sus prácticas de Basura Cero en Cartagena

#Surtigas ha sido reconocida con la prestigiosa certificación Sello Oro en Basura Cero para su sede de Cartagena, tras una auditoría exhaustiva realizada por #ICONTEC. Esta certificación tiene como objetivo reconocer el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, destacándose como un referente en la correcta gestión de residuos. La iniciativa Basura #Cero, que busca mitigar los efectos ambientales derivados del aumento de residuos en los rellenos sanitarios, ha llevado a Surtigas a implementar una sólida estrategia de reciclaje, reutilización y valorización de residuos. Durante 2023, la sede de Cartagena logró aprovechar el 45% de sus residuos a través de programas de reciclaje y economía circular, generando beneficios para cuatro cooperativas de recicladores que transforman estos materiales en ingresos para sus familias. Entre sus proyectos más destacados se encuentran #“SURTICOMPOSTAJE”, que ha generado más de 300 kg de abono orgánico, la eliminación de plásticos de un solo uso en todas sus sedes, el reciclaje de medidores de gas natural, y la implementación de facturas digitales para reducir el consumo de papel.

Read More »

La Corte Suprema de Justicia ordenó suspender juicio contra Álvaro Uribe

La Corte Suprema de Justicia ha ordenado la suspensión del juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en respuesta a una tutela presentada por su defensa. La decisión revoca una sentencia del Tribunal de Bogotá, que había declarado improcedente la solicitud del exmandatario. El alto tribunal argumentó que debe garantizarse la imparcialidad en el proceso judicial y por ello concedió el amparo de los derechos fundamentales de Uribe al debido proceso y al acceso a la administración de justicia. En consecuencia, se instruyó al Juzgado 44 Penal de Bogotá, bajo la dirección de la jueza Sandra Liliana Heredia, para que en un plazo de 48 horas tramite la recusación presentada por la defensa del expresidente el pasado 10 de febrero de 2025. Hasta que se resuelva este incidente, el juicio contra Uribe quedará suspendido, lo que marca un nuevo giro en el proceso penal que enfrenta el exmandatario por los delitos imputados por la Fiscalía.

Read More »

Senador Lidio ve con preocupación la situación de pasaportes y migración en Colombia

Frente a la terminación del contrato de la empresa Thomas Greg and Sons, encargada de los pasaportes en Colombia, la Comisión Segunda del Senado, y en particular el senador Lidio García Turbay, expresaron gran preocupación por la situación que enfrenta el país en este tema. En una reunión convocada por la Comisión Segunda, llevada a cabo ayer 13 de agosto, en la cual el canciller no asistió, García le pidió al canciller Luis Gilberto Murillo que le dé la cara a Colombia y ofrezca una solución definitiva. Durante la discusión, se expusieron problemas técnicos y jurídicos que enfrenta la Cancillería, entre ellos, el papel de la Imprenta Nacional para garantizar la continuidad y seguridad en la expedición de pasaportes y cédulas de extranjería. En esta reunión participaron los senadores Iván Cepeda, José Vicente Carreño, José Luis Pérez y Mauricio Giraldo, quienes manifestaron sus preocupaciones en el debate citado por el senador Nicolás Echeverry. Por parte del Gobierno Nacional, asistieron Fernando García y la directora de la Imprenta Nacional, Alba León.

Read More »

Solidaridad en Cartagena: Cemento País entrega ayuda a 500 familias en situación de vulnerabilidad

En una muestra de responsabilidad social corporativa, Cemento #País realizó la entrega de 500 mercados a familias vulnerables de los sectores de Ceballos y Pasacaballos. Esta iniciativa, desarrollada en alianza con la Parroquia San Enrique del barrio Los Calamares, buscó mitigar las necesidades básicas de estas comunidades en un momento clave del año. Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País, destacó la importancia de la acción: “Nuestro compromiso va más allá del ámbito empresarial. A través de iniciativas como esta, buscamos apoyar a las comunidades donde operamos, promoviendo bienestar y esperanza”. Los mercados, compuestos por alimentos y productos esenciales, fueron distribuidos en una jornada que subrayó la unión entre el sector privado y las organizaciones comunitarias. Con este tipo de actividades, Cemento País sigue trabajando en su misión de generar valor social, demostrando que su impacto trasciende la infraestructura para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las comunidades más necesitadas.

Read More »

“Agradezco a mi equipo, desde el primer día de cara a la gente”: Yamil recibe premio al Gobernador con mayor presencia digital del país

En la segunda edición de los premios Toro Digital Awards, realizados en la ciudad de Bogotá, el Gobernador de Bolívar, Yamil Arana, fue premiado. Se trata del premio al ‘Gobernador con mayor presencia digital en redes’. Esto, tras un análisis de su comportamiento en redes sociales, en el que, según los premios, se evidenció conexión con las audiencias y crecimiento. “La comunicación digital se volvió una obligación más para nosotros los gobernantes porque tenemos el deber de mostrarle a la gente cómo, cuándo y dónde hacemos las cosas. Quiero agradecer a mi familia y a mi equipo de trabajo por ayudarme todos los días en este ejercicio de gobierno, que desde el primer día lo hacemos de cara a la gente”, sostuvo el mandatario. Finalmente, el mandatario también sostuvo que “Las redes sociales nos permiten mostrarle a las audiencias todo lo que hacemos para convertir en realidad los sueños de transformación de las comunidades que más lo necesitan”.

Read More »