Colombia se viste de fútbol con el inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20

IMG_1907

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA llega a Colombia en medio de una ola de optimismo tras las históricas participaciones de la Selección Femenina en los últimos torneos internacionales. Del 31 de agosto al 22 de septiembre, Bogotá, Medellín y Cali serán las ciudades donde 24 selecciones juveniles disputarán el título mundial, con Colombia como anfitriona y con la estrella Linda Caicedo liderando al equipo.

El primer partido será el 31 de agosto en el Estadio El Campín de Bogotá, donde Colombia se enfrentará a Australia en un encuentro que promete casa llena y emociones al máximo. Las cafeteras, con un 95% de jugadoras que compiten en la liga profesional colombiana, llegan al torneo con la confianza de una generación que ya ha dado de qué hablar en competiciones recientes. Lea también: Se cambiará el VAR en la Copa Mundial Femenina Sub-20.

Este torneo representa una oportunidad dorada para que la nueva generación de futbolistas colombianas logre una nueva hazaña, esta vez en suelo local. Con la figura de Linda Caicedo como estandarte, la selección juvenil tiene el reto de continuar el legado del fútbol femenino colombiano, que ha capturado la atención y el corazón de todo el país.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad