‘Te adoraré’ el nuevo lanzamiento musical de la banda cristiana Somos Uno

El 1 de febrero fue el lanzamiento del nuevo videoclip musical de la banda cristiana Somos Uno. ‘Te adoraré’, como se titula su más reciente sencillo, hace un llamado a recordar el compromiso de amor que tiene una persona con Dios y que está por encima de cualquier circunstancia. 

“Su amor nos hace libres y somos libres para adorarle”, menciona la banda a través de su cuenta de Instagram @somosunoficial_.

La banda Cartagenera junto a su comunidad han venido trabajando en música al estilo gospel, su principal inspiración es glorificar a Dios a través de sus letras y despertar en los oyentes el deseo de conocer a Jesús.

‘Te adoraré’ es el primer sencillo del álbum ‘Sí, acepto💍’ y se tiene programado el lanzamiento de las demás canciones en el transcurso de este 2024. Asimismo, la banda hace una invitación a escuchar ‘Te adoraré’ y otras de sus producciones musicales a través de todas las plataformas digitales como Youtube y Spotify, así como extiende el llamado a seguirlos en sus redes sociales.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Antes y después de la calle de Blas de Lezo que da con la cancha de sóftbol

El día de hoy, 7 de diciembre, la Alcaldía de Cartagena hizo la entrega de calle en el barrio Blas de Lezo, la obra que comprende la carrera 69 entre las calles 24 y 23 da un mejor acceso a la calle que conecta con la cancha de sóftbol. Los 138 tramos lineales intervenidos, contaron con una inversión de 845 millones de pesos con el que se busca beneficiar a más de 1.200 personas, entre esos, los estudiantes de la Institución Educativa Jhon F. kennedy y deportistas que una el escenario deportivo de la cancha. “Estoy feliz de estar en este barrio, me da ha dado mucho afecto y apoyo siempre. Esta es una de muchas buenas noticias que tendremos para este barrio a lo largo de administración. Nuestro propósito es que podamos sacar a Cartagena adelante unidos”, manifestó el alcalde mayor, Dumek Turbay Paz. Clara Pinedo, habitante de este Blas de Lezo agradeció a la administración por el arreglo de esta calle que comuníca a gran parte del sector perteneciente a la Localidad 3. La obra incluyó bocacalles, andenes y un pavimento de 22 centímetros de grosor, garantizando durabilidad. Además, este proyecto generó empleo para nueve trabajadores. 

Read More »

¡Atención! Jhon Jairo Granada no será más gerente de Afinia

En un momento crítico para la prestación del servicio de energía en la región Caribe, Jhon Jairo Granada Giraldo presentó su renuncia como gerente general de Afinia. La Junta Directiva de la empresa aceptó su dimisión este 30 de enero, y su salida se hará efectiva el próximo 15 de febrero. Granada asumió el cargo en marzo de 2024 con el reto de mejorar la calidad del servicio en una de las regiones más afectadas por constantes fallas eléctricas. Bajo su gestión, Afinia redujo las interrupciones del servicio y avanzó en su plan de inversiones, aunque los problemas financieros de la empresa siguieron agravándose. El líder del Grupo EPM, John Maya Salazar, advirtió recientemente que la sostenibilidad de Afinia está en riesgo si el Gobierno Nacional no toma decisiones urgentes. La crisis en el sector eléctrico, marcada por deudas millonarias y dificultades en la operación, deja en incertidumbre el futuro de la empresa y el servicio para más de 1.8 millones de usuarios. El Grupo EPM anunciará en los próximos días quién reemplazará a Granada en la gerencia de Afinia. Mientras tanto, su renuncia deja más preguntas que respuestas sobre el futuro del suministro eléctrico en la Costa Caribe.

Read More »

A 9 años del descubrimiento del galeón San José: el «tesoro» oculto en aguas del Caribe que se disputan Colombia y España

El San José, era un galeón español construido para transportar las riquezas del “nuevo mundo” de regreso a España, mismo que naufragó en 1708 en las costas de la región Caribe, específicamente en las aguas del Atlántico , tras un ataque del comodoro inglés Charles Wager. Desde su hundimiento, tuvieron que pasar más de 300 años para finalmente localizarlo, a través de una alianza público-privada entre el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICAMH), la Armada Nacional y un comisionado de científicos internacionales. Se estima que las riquezas que movilizaba la embarcación podrían rondar los veinte mil millones de dólares, entre toneladas de oro, plata, joyas, piedras preciosas, armas y porcelana china. Por su parte, Colombia reclama el tesoro como parte de su patrimonio nacional, alegando que se encuentra en sus aguas territoriales, mientas que España sostiene que el galeón era un barco de guerra español, lo que le hace “barco de estado”, y por lo tanto es patrimonio español. Asimismo, la comunidad Qhara Qhara de Bolivia, ha presentado reclamaciones, explicando que toda la riqueza del galeón, les fue saqueada por los españoles y Sea Search Armada (SSA), una empresa estadounidense, también reclaman derechos sobre el mismo, insistiendo en que lo ubicó con más anterioridad en la década de los 80’s. Lo cierto, es que la situación jurídica es compleja, ya que, a pesar de haber transcurrido nueve años desde la localización del tesoro, La Haya aún no emitido un veredicto, lo que sigue generando incertidumbre entre las partes involucradas.

Read More »
Jornadas de esterilización para gatos

¡Agendate! Jornadas gratuitas de esterilización para gatos en Cartagena

A partir del jueves 19 de septiembre, se llevarán a cabo jornadas gratuitas de esterilización para gatos en distintos puntos de la ciudad de Cartagena. Estas jornadas, organizadas por diversas fundaciones de protección animal, tienen como objetivo controlar la población felina y asegurar el bienestar de las mascotas en la comunidad. Las jornadas, que se realizarán entre el 19 y el 22 de septiembre, estarán abiertas al público en los siguientes lugares y horarios: Coliseo de Combate y GimnasiaFecha: Jueves, 19 de septiembreHora: 7:30 AM Institución Etnoeducativa Pedro Romero, Barrio AlcibiaFecha: Sábado, 21 de septiembreHora: 8:00 AM Antigua Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo – Sede Julio Facio Lince, Barrio Pablo VIFecha: Viernes, 20 de septiembreHora: 8:00 AM Institución Educativa Bernardo Foegen, Barrio Nelson MandelaFecha: Domingo, 22 de septiembreHora: 8:00 AM La atención será por orden de llegada, por lo que se recomienda asistir temprano. Los propietarios deberán llevar a sus gatos en ayuno de comida (8 horas) y agua (4 horas), en guacales o canastas por su seguridad, además, se pide llevar una manta para el posoperatorio y una camiseta usada y limpia para utilizar como faja de recuperación.

Read More »

Este es el cementerio donde se encuentra la tumba del primer presidente negro de la historia de Colombia

 El Cementerio Santa Cruz de Manga es uno de los espacios funerarios más antiguos y significativos de Cartagena de Indias, con una historia que se entrelaza con la evolución de la ciudad y su comunidad. Su establecimiento se remonta al siglo XVII, en un periodo colonial en el que Cartagena se consolidaba como un puerto estratégico para el comercio y la navegación. La necesidad de un lugar adecuado para el entierro de sus habitantes llevó a la creación de este cementerio en la isla de Manga, que ya era conocida por la presencia del Fuerte del Boquerón. A lo largo de los siglos, el cementerio ha experimentado diversas expansiones y mejoras. Durante la segunda mitad del siglo XIX, el auge económico impulsado por la minería propició la construcción de mausoleos y tumbas elaboradas, reflejando la influencia de distintos estilos arquitectónicos y la relevancia de las familias que contribuyeron al desarrollo de la ciudad. El Cementerio Santa Cruz de Manga es reconocido por su rica arquitectura y arte funerario. Sus mausoleos y tumbas, fabricados con mármol traído desde Italia, evidencian la importancia de la región en el comercio internacional. Además, alberga los restos de personajes destacados y familias ilustres que han marcado la historia de Cartagena.

Read More »

¿Buscas empleo? Mañana Comfenalco y SENA ofrecerán vacantes en Nelson Mandela

¡Alista la hoja de vida! Mañana, 4 de diciembre de 2024, se llevará a cabo la Feria de la Empleabilidad para conectar a ciudadanos con ofertas laborales. De acuerdo con la información suministrada, el encuentro iniciará a las 8:00 a.m e irá hasta las 2:00 p.m. Reunirá a las agencias públicas de empleo SENA y Comfenalco, las cuales ofrecerán sus vacantes para todos los perfiles, desde profesionales, técnicos y tecnólogos. Igualmente talleres gratuitos sobre orientación laboral, perfil profesional y creación de hoja de vida. La persona que desee postularse, debe acercarse con la hoja de vida actualizada con todos los soportes al barrio Nelson Mandela, sector Nueva Colombia, en la Iglesia cristiana Oasis de Esperanza.

Read More »