Big Nova Music anuncia el lanzamiento del primer single del artista barranquillero ‘REG’ titulado «Ayer te vi»

El pasado 16 de Junio de 2023 marcó un hito en la carrera del artista emergente «REG», quien presentó con entusiasmo su primer EP titulado «ESSE», conformado por 3 canciones y cuyo
lanzamiento se realizó en el mítico restaurante bar de la ciudad de Barranquilla “La Cueva” siendo esta la primera vez que un artista urbano se presentaba allí.

Ahora para esta nueva etapa REG lanzó este viernes 26 de enero de 2024 su primer sencillo titulado “Ayer te vi” una canción llena de sonidos electrónicos, fusionados con Reggaetón, y afrobeat, todo bajo la producción de Astral, un talentoso productor local que viene haciendo un trabajo excepcional por la industria en la región.

REG lanza su primer single titulado «Ayer te vi»

Para este nuevo lanzamiento REG trae una versión mucho más elaborada desde el styling, las letras, y el concepto general de su proyecto, siendo esta una propuesta moderna y arriesgada con la que quiere cautivar a los jóvenes.

«Ayer te vi» ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming. «REG» invita a sus seguidores y a los amantes de la música a conocer su propuesta y a abrir la mente a nuevos sonidos en la ciudad.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Cartagena fortalece su oferta turística tras ser admitido como miembro afiliado en ONU Turismo

Cartagena de Indias dio un paso importante en su consolidación como destino turístico mundial al ser admitida como miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (ONU Turismo). La postulación, realizada por la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) bajo la dirección del alcalde Dumek Turbay Paz, fue aprobada durante el 122º Consejo Ejecutivo de ONU Turismo, el 14 de noviembre. En ese marco, la presidente de Corpoturismo, Liliana Rodríguez, recibió el certificado de acreditación de manos de Zurab Pololikashvili, secretario general de ONU Turismo. Ser parte del Departamento de Miembros Afiliados de ONU Turismo abre a Cartagena nuevas oportunidades para fortalecer su presencia internacional, establecer relaciones con otros destinos turísticos y generar productos innovadores. Según Rodríguez, esta membresía es una muestra de la confianza global en Cartagena y una oportunidad para aprender de otros destinos, ampliar su red multilateral y seguir desarrollando su oferta turística. ONU Turismo es el organismo especializado de las Naciones Unidas en la promoción del turismo y agrupa a más de 500 empresas, instituciones y destinos. Ser parte de esta red permitirá a Cartagena acceder a recursos valiosos para seguir su crecimiento como un destino turístico competitivo y sostenible.

Read More »

«¡Montería no para, trabaja!»: alcalde Kerguelén le dice NO al día cívico del presidente Petro

Hugo Kereguelén, alcalde De Montería, se une al grupo de mandatarios de las principales ciudades del país que dicen NO al día cívico designado por el presidente de La República, Gustavo Petro. A Kerguelén se le suman, Dumek Turbay, alcalde de Cartagena; Fico Gutiérrez, alcalde de Medellín; Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga; Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, entre otros. “Montería no se unirá al día cívico convocado por el Gobierno Nacional. Hoy lunes, algunos comerciantes han convocado un paro que está generando afectaciones económicas. No podemos permitirnos parar durante dos días; el comercio necesita mantenerse activo, produciendo y generando ingresos para las familias y la economía local”, explicó el mandatario montemariano.  Los motivos de Montería, para no acudir a este llamado nacional, desde la autoridad municipal, ha sido no detener las actividades económicas de la ciudad y ser respaldo de empresarios y comerciantes. “Nuestro compromiso con la generación de empleo no se detiene. Montería Necesita producir más ingresos para la familia y la económica local”, señaló Kerguelén.

Read More »

¿Quieres ganar premios y descuentos en tu factura del gas? Así puedes hacerlo posible con Surtigas

Surtigas continúa reconociendo la puntualidad y fidelidad de sus clientes con atractivos premios a quienes mantienen sus cuentas al día. Durante 2024, la compañía ha incentivado a sus usuarios mediante actividades especiales, ofreciendo desde electrodomésticos hasta mercados por un año. Hasta el momento, Surtigas ha realizado 74 brigadas en los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre, donde ha entregado más de mil mercados con productos básicos, brindando apoyo a familias que dependen del servicio de gas natural. Entre las iniciativas de Surtigas, destacan las campañas “Estoy firme con Surtigas” y “Pagas y Ganas”, a través de las cuales más de 105 usuarios han recibido descuentos de hasta $60.000 en sus facturas. Estas campañas no solo premian la puntualidad, sino que también facilitan la normalización de pagos pendientes, ofreciendo alivio económico en tiempos difíciles. La empresa reafirma su compromiso con sus usuarios incentivando el uso de canales digitales como PSE, Nequi y Daviplata para los pagos. Además, durante lo que queda del año, Surtigas seguirá organizando brigadas en diversos barrios y actividades que incluyen premios como mercados anuales para 48 clientes afortunados. Para participar en estos sorteos, los clientes deben mantenerse al día con sus facturas o normalizar sus deudas con una cuota inicial.

Read More »

Conoce al compositor de ‘El Buscapié’, la mítica canción que no puede faltar en las fiestas de noviembre

Hugo Bustillo Osorio es un destacado artista y compositor cartagenero que ha dejado una huella imborrable en la música folclórica de la región. Con más de treinta canciones en su repertorio, su obra es un reflejo del profundo amor que siente por las tradiciones y la cultura de Bolívar. Entre sus composiciones, “Buscapié” se muestra como una pieza emblemática, convirtiéndose en un himno durante las Fiestas de la Independencia de Cartagena de Indias. Desde su estreno, esta canción ha resonado en el corazón de los bolivarenses, siendo la más escuchada y cantada en cada celebración anual. La melodía vibrante y las letras evocadoras de “Buscapié” capturan la esencia de la alegría y el espíritu festivo que caracteriza a estas fiestas, consolidando a Bustillo como una figura central en el folclore local. Su reconocimiento y aprecio por parte del pueblo bolivarense son testimonio del impacto que su música ha tenido en la identidad cultural de la región. Hugo Bustillo Osorio no solo es un compositor, sino un embajador de las tradiciones musicales de Cartagena, cuyo legado sigue inspirando a nuevas generaciones.

Read More »

Montería le pone el ojo a intoxicaciones por escopolamina en bares y discotecas de la ciudad

Por medio de la campaña “previene, Protege y Reacciona” de la Alcaldía de Montería, en cabeza de Hugo kerguelén, busca la prevención de casos de intoxicaciones por escopolamina o sustancias similares. La estrategia se adelanta por la secretaria de Salud, Liliana Portillo Jiménez, y sus colaboradores junto con otros funcionarios de la Secretaría de Gobierno, además del acompañamiento de la Policía Metropolitana de Montería, recorriendo barrios y establecimientos ubicados en la calle 41. “Por eso hemos aumentado esfuerzos con la Policía Metropolitana para iniciar la campaña ‘Previene, Protege y Reacciona’, con el firme propósito de concientizar a los monterianos sobre los riesgos de la intoxicación por escopolamina y cómo prevenir ser víctima de delitos relacionados con esta sustancia”, señaló Portillo. La funcionaria hizo énfasis en lo importante que todos los ciudadanos estén informados y en alerta, evitando situaciones de riesgo y protegiendo igualmente a quienes los rodean. “El conocimiento es nuestra mejor herramienta. Nos une un solo propósito: el bienestar de los monterianos”, puntualizó la funcionaria.

Read More »

Colegios en Arjona ahora tendrán espacios para educación universitaria con UMayor

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor) y la Alcaldía de Arjona firmaron un convenio para ofrecer programas académicos en el municipio, como parte del programa “Educación Superior en tu Colegio”. La iniciativa busca ampliar el acceso a la educación superior y responder a las necesidades locales mediante programas como Tecnología en Gestión Empresarial y Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo. El acuerdo se enmarca en la estrategia de regionalización de Umayor, liderada por el Centro de Extensión y Proyección Social, que busca articular la formación académica con el desarrollo social de la región. En el acto de firma participaron el rector Juan Alberto Arraut Camargo, el alcalde Gustavo Adolfo Pérez Giraldo, y autoridades académicas y municipales, acompañados por miembros del equipo de Extensión y del Centro de Relaciones Interinstitucionales de la institución. Con esta alianza, ambas entidades reafirman su compromiso con el progreso académico de los jóvenes arjoneros y la transformación educativa del territorio, generando oportunidades reales para cerrar brechas y promover la equidad en el acceso a la educación superior.

Read More »