Tras ocho años del trágico desenlace del rapero Canserbero, este martes, 26 de diciembre, la Fiscalía de Venezuela reveló una confesión que confirma la última teoría que estimó sobre la muerte del artista.
Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, se declaró culpable del asesinato de su esposo Carlos Molnar y del cantante. La mujer habría sedado a sus victimas con un té adulterado que los sumió en un estado de somnolencia. Luego, apuñaló a su entonces pareja y atacó a Canserbero en el costado.
Tras esto, Natalia llamó a su hermano para que le ayudara a “resolver la situación”. Este último llegó acompañado de funcionarios del Sebin, quienes arreglaron la escena para que pareciera un homicidio-suicidio.
El cuerpo sedado y apuñalado de Canserbero fue lanzado por la ventana, y los hermanos Améstica huyeron del lugar.
Al parecer, la mujer decidió asesinarlos porque se enteró de que su pareja no le pagaría un porcentaje de la gira que Canserbero haría por Chile y Argentina, ni los pasajes de los vuelos.
Guillermo y Natalia Améstica serán imputados por la comisión de delitos de homicidio calificado, mientras que los funcionarios involucrados también están detenidos.