Yolanda Wong, alcaldesa encargada de Cartagena, en reunión con el ministro de Minas y Energia, y la Superintendencia de Servicio Públicos, habló acerca de lo que se espera del nuevo prestador de servicio de energía para la Costa Caribe. Entre muchos puntos, la mandataria resaltó que el encargado deberá responder con el mantenimiento de las redes subacuáticas, y por supuesto, mejorar el servicio, en especial en la zona insular.
La mandataria explicó que Cartagena tiene un gran polo de desarrollo turístico y las líneas subacuáticas son importantes para que esas zonas sigan creciendo.
Este operador, deberá responderle a los cartageneros con un servicio de calidad, porque según explica Wong, los usuarios de esta región, tienen cultura de pago, por lo que se exige un servicio de alta calidad.
La alcaldesa, también reconoce que en la actualidad Electricaribe está haciendo trabajos en adecuación con las redes subacuáticas en Tierra Bomba, y se tiene un plan de acción al que el Gobierno Distrital le hace seguimiento.