El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Dumek Turbay asistió como invitado a un conversatorio con futbolistas, directivos y demás representantes del fútbol cartagenero, en el cual presentó un proyecto que tiene como objetivo rescatar el sector de Chambacú para el deporte y la recreación.
El proyecto contempla un complejo deportivo con canchas múltiples y de fútbol, parques bio saludables, senderos y demás, en Chambacú que conectará con el Parque Espíritu del Manglar, además, busca transformar la cancha que se encuentra junto a la estación de policía del sector.
“Vamos a construir un complejo deportivo para todos los cartageneros que llene de luz y de orgullo a todos. Vamos a rescatar el lote del Distrito junto al Espíritu del Manglar que se encuentra lleno de personas sumidas en las drogas y que generan también inseguridad”, indicó Dumek Turbay
En el conversatorio, moderado por Campo Elias Terán, los deportistas y asistentes del evento se mostraron emocionados por la visión y el compromiso que tiene Dumek para el sector del deporte.
“Me emociona que hable de Chambacú y son muchos los terrenos en Cartagena que se pueden rescatar para el deporte”, expresó Carlos Mario Cortés, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar.










