Nuevo caso de estafa: turistas denuncian alto precio en pasadía a Islas del Rosario

«La pasadía costó entre $200.000 y $300.000 por persona…no había agua en los baños»

Una familia de turistas que visitaba Cartagena, asegura que se llevan una mala experiencia de la ciudad tras comprar una pasadía para una isla privada en las Islas del Rosario.

Los visitantes afirman que pagaron más de 200 mil pesos por persona, un poco más de 48 dólares, para prácticamente almorzar en la playa. También aseguraron que se presentaron retrasos en los horarios de salida, a demás de un cuestionable servicio por parte del personal que tripulaba la embarcación.

Cirugías estéticas por EPS: conoce cuáles son y cómo tramitarlas

“La espera fue incómoda, los motoristas no conducían con prudencia. Se detuvieron al rededor de 20 minutos. La demora fue enorme, y no les importó que tuviéramos niños. El pasadía costó entre $200.000 y $300.000 por persona, lo vendieron en el Centro y dijeron que uno tenía derecho a un almuerzo, baño y en horas de la tarde el transporte de regreso en lancha hasta Cartagena. Pero no fue así, porque llegamos allá a las 11:25, no había agua en los baños, nos fueron a buscar a las 3:00 p.m. Sin más, nos dijo que nos íbamos ya, y si no veíamos como nos íbamos”, contó uno de los afectados a Caracol Radio.

Los turistas exigen sanciones para los prestadores del servicio y esperan mayor atención por parte de las autoridades, con el fin de evitar estas malas prácticas que no solo afectan a las victimas, sino también la imagen de la ciudad.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad