Joven coreano estaría realizando milagros en Latinoamérica

Cruzadas milagrosas en Latinoamérica dirigidas por joven coreano.

Se trata del evangelista sur coreano Hyeok Park, quien recientemente realizó cruzadas en Colombia, Argentina, Brasil, México y República dominicana.

Luego de esto, ha despertado un gran avivamiento en todos estos lugares con demostraciones del poder de Dios mediante sanidades diversas, liberaciones, palabra de ciencia y un mensaje de esperanza con la predicación del evangelio de Jesucristo.

Todo ello a pesar de su corta edad pero con un profundo deseo, según las declaraciones, de servicio en favor de la salvación de las personas. Actualmente se encuentra en corea del sur cumpliendo una agenda ministerial que incluye conferencias a pastores y líderes y por primera vez en su tierra natal.

 

En octubre se llevará a cabo una gran cruzada que ya cuenta con una preinscripción cercana a las diez mil personas.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Alcalde de Clemencia se posiciona entre los 5 mejores alcalde de municipios menores Bolívar

El alcalde del municipio de Clemencia, Miguel Barrios, se consolida como uno de los 5 mejores alcaldes de Bolívar, según la Gran Encuesta del Caribe, realizada por Mediciones Estratégicas SAS. El mandatario destaca con un 66.67% de imagen positiva por su cercanía con las comunidades y el trabajo en pro del progreso de Clemencia.  Barrios, destaca por su gran capacidad de liderazgo y gestionar proyectos que impacten positivamente a los habitantes de Clemencia. Con el fortalecimiento de la estructura básica, programas sociales y actividades culturales, trae confianza a todos los clemencianos en su actual administración. Este ranking positivo es el resultado del progreso y compromiso con el bienestar de Clemencia, un municipio que sigue avanzando con una gestión eficiente y prioridad a las necesidades de esta población Bolivarense. El ranking es liderado por el alcalde de Santa Rosa de Lima, Haris Bello Elles, con una sobresaliente imagen positiva del 87%. En el segundo lugar se encuentra el alcalde de María La Baja, Ramiro González Mancilla, con un 80.95%, seguido en el tercer puesto por la alcaldesa de Turbaco, Claudia Elena Espinosa Puello, con un 75.86%. El cuarto lugar lo ocupa el alcalde de Magangué, Pedro Alí, con un 70.97%, cerrando el top cinco, Miguel Samir Barrios Coneo, de Clemencia.

Read More »

Aguas de Cartagena recibe reconocimiento y se posiciona como una de las empresas más sólidas del país

La reconocida firma calificadora #Fitch #Ratings Colombia elevó la calificación nacional de largo plazo de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. #(Acuacar) a ‘AAA(col)’ y reafirmó su calificación de corto plazo en ‘F1+(col)’, ambas con Perspectiva Estable. Este logro posiciona a la empresa entre las más sólidas del país, destacando su excepcional capacidad financiera y operativa para garantizar el suministro de agua y el tratamiento de aguas residuales, así como para ejecutar inversiones clave que impulsan el desarrollo sostenible de Cartagena. Esta calificación refleja el éxito del Plan Maestro de Inversión de Acuacar, implementado desde 2014, y las próximas inversiones por más de COP #174.471 millones proyectadas entre 2024 y 2027. Además, el índice de pérdidas por usuario facturado mostró una reducción significativa, consolidando su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad. Este reconocimiento reafirma la confianza de los inversionistas y entes reguladores en la gestión integral de la empresa.#Aguas de Cartagena, única en tratar el 100% de las aguas residuales, reafirma su misión de mejorar la calidad de vida de los cartageneros, transformar la ciudad y fortalecer el tejido social. Con esta calificación, la empresa continúa liderando el sector de acueducto y alcantarillado en el ámbito nacional, asegurando su posición como pilar del desarrollo sostenible y la eficiencia en la región.

Read More »

¡Qué tristeza! Muere la joven influencer “Leidy, La Hermosura” tras luchar contra un cáncer durante años

A eso de las dos de la tarde, del día de hoy, 22 de enero, en la Clínica Panamericana de Apartadó, falleció la joven influencer Leidy Hinestroza conocida como “Leidy, La Hermosura”, quien estuvo batallando contra un inminente cáncer desde los trece años de edad. La influencer, quien padecía de un Sarcoma de Base, fue ingresada al hospital sobre las 9 de la noche del ayer, 21 de enero, debido a un dolor oncológico de su enfermedad. La noticia se conoció luego de que su hermana denunciara cuestionables tratos hacia la paciente, asegurando “miren las condiciones en las que me tienen a mi hermana aquí en la Panamericana, esto no es justo”. Tras ello, un medio nacional consultó al hospital y su respuesta fue la siguiente: “A ella lo que se le podía hacer era un manejo paliativo. Se le hizo manejo paliativo con medicamentos para el dolor y eso fue lo que pasó. El sarcoma es una enfermedad muy agresiva, es un cáncer muy agresivo”, contó el gerente de la clínica Panamericana. “Leidy La Hermosura”, hizo pública su enfrentada el pasado 5 de octubre del 2024, cuando le comentó a sus seguidores la enfermedad que padecía. “Me da pena hacer este video y aparecer aquí llorando, pero de pronto es el único medio que tengo para que a mi problema se le dé solución y gracias a Dios tengo estas redes sociales para dar a conocer mi caso. Yo soy paciente oncológica desde los 13 años, me diagnosticaron cáncer. Duré un proceso de aproximadamente dos años, donde me desahuciaron, no me dieron esperanzas de nada ni de vida, pero gracias a Dios y a personas maravillosas que encontré en mi camino, pude salir adelante y estoy aquí, viva”, contó en un video que subió a su cuenta de Instagram. Lamentablemente, hasta hoy, puedo permanecer con vida la conocida joven, debido a la fuerza de la enfermedad que padecía.

Read More »

¡Prográmate! Hoy el baluarte de Santa Catalina será el escenario de arte y danza

El sábado 16 de noviembre, el baluarte de Santa Catalina en Cartagena será el escenario del evento cultural «Murallas para Todos», organizado por la Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar). La actividad tiene como objetivo promover el uso y disfrute de los Bienes de Interés Cultural (BIC) de la ciudad, invitando a cartageneros y visitantes a conectarse con el patrimonio histórico local a través de diferentes propuestas artísticas. El evento incluirá dos presentaciones ganadoras de la Convocatoria de Estímulos Fortificaciones 2024. A las 4 p.m., la Asociación de Arte Trotasueños presentará la obra de títeres La duendecilla traviesa, una opción ideal para toda la familia. Luego, a las 5 p.m., la Compañía de Danza APSARA ofrecerá la muestra de danza-teatro El círculo de la vida, una propuesta que fusiona movimiento y narrativa para tocar temas universales. «Murallas para Todos» busca no solo ofrecer una programación cultural diversa, sino también fomentar la reflexión sobre la importancia de la conservación de los espacios históricos de Cartagena como parte fundamental de su identidad.

Read More »

Padre habría lanzado a su hija de 5 años de un tercer piso: la menor perdió la vida

Una niña de cinco años falleció en la madrugada de este martes tras ser lanzada, presuntamente por su propio padre desde un tercer piso en el conjunto residencial Torres de Alamadina, en Jamundí, Valle del Cauca.  La menor fue trasladada de inmediato a una clínica en Cali con múltiples heridas graves, incluyendo fracturas en las costillas y un trauma ocular severo, pero a pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.  El señalado responsable, quien era el padre de la menor, también murió horas después debido a un linchamiento por parte de la comunidad y aunque la Policía intentó protegerlo y lo llevó a un centro médico, las heridas provocadas por la turba resultaron fatales. La Alcaldía de Jamundí y las autoridades pertinentes continúan trabajando para esclarecer completamente los hechos, del mismo modo han insistido a la ciudadanía a mantener la calma y evitar actos de justicia por mano propia.

Read More »

Cardique sigue analizando la magnitud de la situación ambiental en Barú y Portonaito

En avances con la investigación en playa Blanca y la ciénaga de Portonaito, Cardique, continúa con el análisis de coliformes detectados en muestras por parte del equipo de la corporación. Tras ello, se llevó a cabo una reunión con varios actores, entre ellos la Secretaria de Turismo, representantes del Distrito, Policía y Dimar para darle solución a la problemática. En esta reunión, Angelo Bacci, reiteró su compromiso con las entidades para dar solución a esta problemática que afecta la zona insular turística de Cartagena e investigar a fondo los factores que afectan este tipo de espacios. “Es imperativo trabajar de la mano con la comunidad y las autoridades para mejorar las condiciones ambientales, ya que estos espacios son esenciales para el turismo y, por ende, para el desarrollo económico de Cartagena, pero se deben realizar de manera sostenible”, destacó Bacci. En ese propósito, se agendó una nueva ida a estos balnearios y así, investigar más en profundidad los elementos que perjudican y deterioran esta zona.  Por otro lado, Frank Ricaurye, alcalde de la Localidad histórica, habló de lo importante que será la colaboración entre todos los organismos que tienen responsabilidad en la problemática. “Tuvimos una jornada de trabajo integral en la que participaron el Dr. Francisco Castillo, asesor ambiental de la Alcaldía distrital, representantes de la Secretaría de Turismo, Parques Naturales y el equipo de gestión de riesgos de Cardique. La alarma emitida por la entidad el jueves 13 de febrero nos motivó a actuar de inmediato para solventar esta problemática junto a la comunidad”, afirmó

Read More »