Jorge Espinosa el conferencista internacional que ayuda a las mujeres

El coach del género femenino, influencer e hipnoterapeuta certificado es un éxito en plataformas como YouTube y Tiktok.

Jorge Espinosa es un conferencista internacional, coach de mujeres, instagrammer y youtuber. Profesional en marketing, hipnoterapeuta y neuro-coach certificado; experto en habilidades humanas y amante de la tecnología y el impacto de esta en la conducta humana.

Desde joven Jorge sintió la necesidad de ayudar a las mujeres, no solo desde la amistad sino también como alguien que tiene conocimiento de las relaciones de pareja, el convertirse en mejor amigo y estar en lo que hoy conocemos como la friendzone lo llevó a entender el comportamiento femenino y a crear diferentes estrategias para que ellas explotaran al 100% su potencial.

Lo que muchos verían como algo negativo él lo entendió como una oportunidad de ayudar y mejorar la vida de las mujeres no solo que lo rodeaban sino que podían escucharlo, fue así como creó lo que fueron sus primeras redes sociales bajo el nombre “espifat” que era una combinación de su apellido y la palabra “fat” que significa “gordo” en inglés, este nombre fue cambiando con el tiempo y gracias al conocimiento adquirido, Jorge hoy en día es uno de los coach de mujeres más importantes en el mundo digital.

Su conocimiento en torno a las relaciones de pareja se ha sido enriqueciendo gracias a personas conocedoras de las relaciones humanas como Tony Robbins, Lewis HowesMatthew Hussey; quienes ayudaron a Jorge a entender que el conocimiento y la actitud son importantísimos para crear buenas relaciones.

Desde su experiencia personal Jorge entendió que la relación más importante es la que se establece con uno mismo, y que eso tiene un impacto en las relaciones que se deciden establecer. Por eso creó su libro “Cómo ser un imán atracción” un escrito que se enfoca en enseñarle a todas las mujeres que tener una mejor relación consigo mismas, las llevará a construir relaciones espectaculares.

En “Cómo ser un Imán de Atracción”Jorge comparte diez secretos que guían a las mujeres durante 224 páginas a convertirse en el imán que sueñan ante el hombre o la mujer que buscan, para atraer el amor hacia sí mismas y los demás.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Turbaco cuenta con un nuevo centro de reindustralizacion ZASCA para potenciar las unidades productivas de Turbaco

Innpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, la Alcaldía de Turbaco y la Universidad de Cartagena realizaron la entrega de uno de los muchos centros de reindustrialización ZASCA, enfocado en tecnología, en el municipio de Turbaco, Bolívar. Con este proyecto, se busca agilizar las labores de producción y fortalecer las unidades productivas del departamento, con el objetivo de potenciar el emprendimiento local. Este centro permitirá que los empresarios de Turbaco accedan a diagnósticos especializados en productividad, en particular con respecto al uso de software, lo que, al implementar nuevas herramientas, incrementará su eficiencia. Como resultado, las empresas podrán aumentar sus utilidades, captar más clientes y expandir su alcance. «Podemos diseñar desde un patrón hasta un mueble, como una mesa, un escritorio o armarios. Todo esto lo podemos diseñar con nuestras máquinas, y además contamos con una sala de sistemas para trabajar en red con empresarios que, aunque no estén físicamente aquí, podrán colaborar con nosotros», aseguró Claudia Espinosa, alcaldesa del municipio. Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Turismo se refirió al alcance poblacional de esta iniciativa, señalando que se espera cubrir al mayor número posible de habitantes.

Read More »

¡Disneyland París bajo cero! La nieve convierte el parque en un cuento de hadas

La borrasca Caetano trajo consigo un manto blanco que cubrió Disneyland París, creando una estampa de cuento de hadas, donde  icónicas atracciones, como el castillo de La Bella Durmiente, lucieron completamente nevadas, sorprendiendo a visitantes que aprovecharon para inmortalizar el momento con fotografías únicas. Con acumulaciones de nieve inusuales para la temporada, el parque se transformó en un paisaje invernal y que, Familias como turistas disfrutaron de juegos improvisados y del contraste entre la nieve y los vibrantes colores del parque, añadiendo un toque especial a su experiencia. La magia de Disneyland no se detiene ni con el frío, donde este ha sido una oportunidad para redescubrir el parque en un contexto inolvidable, consolidando su lugar como un destino donde los sueños se hacen realidad, incluso bajo la nieve.

Read More »

Jhon Durán: el colombiano que mete miedo con su zurda a los grandes de Inglaterra y Europa

Con un golazo, Jhon Durán, le dio el triunfo al Aston Villa sobre el Bayern Múnich en la segunda jornada de la UEFA Champions League, demostrando más el colombiano que quiere ser más que un suplente. Lo más importante es su actitud y su compromiso. Está disponible para el tiempo que sea necesario. Tenemos dos grandes delanteros que han trabajado muy duro, primero Watkins con su lucha con Upamecano, y para los últimos veinte minutos era un gran momento para tratar algo diferente y su gol ha sido muy importante para él y para nosotros», señaló el técnico del Aston Villa. El delantero empezó a ganar visibilidad a sus 20 años de edad, donde ocupa el puesto de suplente, pero con una marca estupenda, ya que cada vez que entra marca gol. “Contento por volver a anotar y más a un gran equipo, uno de los equipos de mis sueños y feliz de ser el hombre del partido”, resaltó Durán. La última vez en que Aston Villa jugó la Copa de Europa (hoy llamada UEFA Champions League) fue en la temporada 1982/83, año donde caería eliminado en cuartos de final de la mano de la Juventus. Otra marca que impresiona es que el equipo alemán no perdía en fase de grupos de este certamen desde el 27 de septiembre de 2017, cayendo 3-0 ante el PSG.

Read More »

OAGRD construye alianza con el Banco Mundial para la elaboración del Plan Distrital de Riesgo y Desastres

Desde la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres del distrito, en cabeza de su director, Daniel Vargas, se trabaja de manera integral en el Plan Distrital de Gestión de Riesgo. En ese sentido, ya se instauran mesas de trabajo con actores fundamentales que se encaminan en ese propósito. Este importante encuentro, que marca la hoja de ruta de dicho plan, contó con la participación de Diana Rubiano, analista senior del Banco Mundial, que brindó su conocimiento a favor del ente distrital. «No encontramos en un taller donde se está conociendo y reconociendo de alguna manera la información que existe en el tema de amenazas y riesgos de la ciudad. El Banco lo que está haciendo a través de esta asistencia técnica es acompañando a la Alcaldía a elaborar el este Plan de Gestión de Riesgo y desastres», indicó Rubiano. Por su parte, el director Daniel Vargas aseguró establecer con esta alianza, una hoja de ruta que permitirá que Cartagena cuente con este plan que identifica los mayores puntos a trabajar y comenzar a intervenirlos.  «Hoy aterrizamos con esta llegada de los representantes del Banco Mundial esas acciones que nos van a permitir construir este Plan Distrital», puntualizó.

Read More »

Éxito rotundo en la VIII Feria de Negocios Verdes de Cardique

La VIII Feria de Negocios Verdes de Cardique, realizada el pasado 20 y 21 de septiembre en el Centro Comercial Caribe Plaza, con la participación de 70 emprendimientos sostenibles, dejó un balance positivo y se consolidó como un éxito rotundo. Durante los dos días de la feria, se desarrollaron más de 700 transacciones comerciales en la Rueda de Negocios, logrando que muchos expositores vendieran la totalidad de sus productos. Este evento no solo demostró la capacidad innovadora de los negocios verdes de la  jurisdicción de Cardique, sino también el interés creciente por los productos ecológicos y orgánicos. Cada uno de los 70 participantes tuvo la oportunidad de presentar sus productos y servicios al público, destacando sus propiedades y los beneficios de su consumo. En paralelo, la feria ofreció una experiencia culinaria única con una demostración de cocina en vivo, donde chefs expertos prepararon platos típicos de la región utilizando ingredientes proporcionados por los negocios verdes participantes. El director de Cardique, Ángelo Bacci, destacó la variedad y calidad de los productos ofrecidos en la feria, subrayando la importancia de la innovación en un mercado cada vez más competitivo: “Nuestros negocios verdes son conscientes de la dura competencia por el mercado local, por lo que se esforzaron en traer productos innovadores y, sobre todo, de gran beneficio para la salud. La feria mostró una amplia gama de productos dirigidos a todos los públicos, desde jóvenes hasta adultos mayores, y para aquellos que buscan opciones naturales y libres de químicos.” El alto índice de ventas reflejó el creciente interés de propios y visitantes por consumir productos orgánicos, cultivados en campos libres de químicos por campesinos comprometidos con la sostenibilidad. De acuerdo con Bacci, la feria reafirma que cada vez más personas están tomando conciencia sobre la importancia de optar por alternativas saludables y responsables con el medio ambiente.

Read More »

Alerta global por recortes en lucha contra el VIH: 3 millones de vidas en riesgo y Colombia no sería la excepción

La comunidad internacional de salud pública encendió las alarmas este miércoles tras las declaraciones de Winnie Byanyima, directora ejecutiva del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), quien afirmó que los recortes presupuestales impulsados por la administración de Donald Trump a programas clave de salud podrían causar hasta 3 millones de muertes adicionales antes de 2030. “Estamos ante una amenaza real y evitable. Estos recortes son una sentencia de muerte para millones de personas, sobre todo en África subsahariana, donde el acceso a medicamentos antirretrovirales depende en gran parte de los fondos internacionales”, expresó Byanyima durante una conferencia en Ginebra. El llamado de alerta no solo afecta a África. Colombia también podría verse perjudicada, especialmente en sus programas de prevención, diagnóstico y atención a poblaciones vulnerables. Aunque el sistema de salud colombiano cubre el tratamiento de VIH, varios programas comunitarios implementados por ONG y dirigidos a personas LGBTI+, trabajadoras sexuales, migrantes y jóvenes en situación de riesgo se financian con ayuda internacional. Según datos del Ministerio de Salud, más de 160.000 personas viven con VIH en Colombia, y cada año se reportan más de 13.000 nuevos casos, en su mayoría jóvenes entre los 15 y 29 años. Además, el 12% de las personas diagnosticadas no acceden a tratamiento oportunamente. Zonas como Norte de Santander y La Guajira, afectadas por la migración venezolana, también podrían quedar desprotegidas si se reduce el financiamiento externo. Organizaciones como Profamilia y Colombia Diversa han manifestado preocupación por la posible desfinanciación de iniciativas claves en prevención, entrega de condones, pruebas rápidas, educación sexual y acompañamiento psicosocial. A nivel global, el Plan PEPFAR (Presidential Emergency Plan for AIDS Relief), que ha salvado más de 25 millones de vidas desde 2003, se encuentra entre los principales afectados por los recortes. El impacto podría extenderse a Asia, América Latina y el Caribe. Cifras globales preocupantes: •39 millones de personas viven con VIH en el mundo. •630.000 muertes por causas relacionadas con el sida solo en 2022. •29.300 millones de dólares anuales son necesarios para contener la epidemia hasta 2030. •Más del 70% de las personas con VIH en África dependen de ayuda internacional para su tratamiento. “El progreso alcanzado está en riesgo. No se trata solo de cifras, se trata de personas, de familias y comunidades enteras que podrían volver a vivir el horror de la desatención”, concluyó Byanyima.

Read More »