Conoce la nueva canción de Tommy Devia

Con 16 años de edad y varios sencillos lanzados, Tommy Devia se perfila como una de las grandes promesas musicales en Colombia.

Tommy Devia, cantante bogotano, está de lanzamiento: se trata de “Ya no soy tu bobo”, una canción inspirada en el final de una relación amorosa.

Tommy Devia busca que las personas se sientan parte de la historia que cuenta y entiendan el mensaje de la canción: «amor por ti mismo y por encima de quien sea».

Este nuevo sencillo muestra otra faceta de Tommy, además de su lado romántico también hace una apuesta por un sonido propio y adaptado: percusiones frescas, guitarras cómo instrumento principal y un bajo que propone un movimiento musical.

Composición y video

Para la composición “Ya no soy tu bobo”, Tommy Devia contó el apoyo de Askar. Fue producida por Mike Shuffle, además de Alejandro Prias en la mezcla y Mosty, quien ha trabajado con artistas como J Balvin y Karol G, fue el encargado de la masterización.

El videoclip muestra un contraste de emociones: cuenta la historia de la canción, pero con toques de diversión, colores y baile. Fue desarrollado por 88 films y dirigido por Francisco Bermúdez y Cristian Gil.

Pero… ¿Quién es Tommy Devia?

Tomas Quiñones nació el 3 de octubre de 2002 en Bogotá y a sus 9 años de edad comenzó a interesarse por la música.

En 2018 lanzó su primer sencillo “Pégate” de la mano de 1832 Estudio. Ese mismo año, el 1 de diciembre lanzo su segundo sencillo titulado “A escondidas”; una canción compuesta e interpretada por él, en la que nos cuenta una historia de amor, desamor y sus distintas etapas.

En 2019 lanza su reciente canción «Tres Corazones» que cuenta con el apoyo y la producción de La Gran Manzana y otros talentosos artistas del género.
La mezcla de sonidos y ritmos que presenta Tommy Devia, le ha permitido ganar concursos, presentarse en medios de comunicación de distintas ciudades y recorrer escenarios del país.

Escucha su nueva canción aquí y en todas las plataformas digitales:

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

HUC recibe donación de ecógrafo por parte de la Embajada Norteamericana

El pasado jueves, 19 de septiembre, el Hospital Universitario del Caribe (HUC) recibió la donación de un ecógrafo por parte de la Embajada Norteamericana, a través de la Armada Nacional. Este equipo, que apoyará los procesos médicos que desarrolla el centro asistencial, hace parte de un proyecto de adecuación que viene adelantando la Armada Nacional en diferentes lugares de la región, con el apoyo de otras entidades nacionales e internacionales. “Hoy aceptamos y agradecemos este gran aporte que le hacen a nuestra institución para seguir garantizando una prestación de servicio humanizado e integral” mencionó Rodrigo Arzuza, gerente del HUC.

Read More »

¡Qué lindo! Jugadores de Águilas Doradas sorprenden a comerciantes mientras vendían frutas en el mercado

En un gesto de agradecimiento a la ciudad de Sincelejo, los jugadores de Águilas Doradas llegaron al Mercado de La Paz para acompañar a vendedores estacionarios en la comercialización de sus productos. Este gesto por parte del plantel antioqueño fue coordinado por la Alcaldía municipal, que ha encontrado en el cuadro ‘Dorado’ un equipo que desarrolle su actividad futbolística en la capital sucreña. Desde la administración del alcalde, Yahir Acuña, se viene trabajando de la mano de vendedores para que su actividad diaria no usurpe el espacio público del Centro Histórico de Sincelejo.

Read More »

Cartagena vs París: compiten a ver cuál es líder en mejor destino para la luna de miel

Cartagena está nominada como “destino líder de luna de miel del mundo” en los Oscar del Turismo, compitiendo contra París, Omán, Jamaica, Hawai, Maldivas, Mauricio, Valle del Napa, Santa Lucía, San Carlos de Bariloche y el archipiélago de Seychelles. En Cartagena, una luna de miel es especial por los diferentes planes que pueden hacer los recién casados: disfrutar junto al mar, en una isla; hoteles boutique, comida tradicional e internacional, música, cultura, historia; atardeceres desde las murallas, embarcación en la bahía; bares y terrazas, entre otras opciones. Los colombianos podrán votar por Cartagena en la categoría “El mejor destino de luna de miel del mundo 2024”:Paso a paso para votar: Es necesario registrar los datos solicitados para que el voto sea válido. Las votaciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre de 2024.

Read More »

Estas son las rutinas infaltables que todo cartagenero alista antes del 31 de diciembre

En Cartagena, la llegada del Año Nuevo está llena de tradiciones y agüeros que buscan atraer la prosperidad, el amor y la buena suerte para el año entrante. Estas prácticas, llenas de simbolismo, son un reflejo de la esperanza de los cartageneros para recibir un año lleno de nuevas oportunidades. A continuación, enumeramos los agüeros más populares: 1. Dar la vuelta a la manzana con una maleta: quienes desean viajar en el nuevo año toman una maleta y dan una vuelta a la manzana, la creencia dice que entre más distancia recorras, más lejos llegarán tus viajes. 2. Comer 12 uvas a la medianoche: al sonar las campanadas del Año Nuevo, se comen 12 uvas, una por cada mes del año, con cada uva se pide un deseo, confiando en que se harán realidad. 3. Guardar dinero en los zapatos: muchos optan por guardar billetes o monedas dentro de los zapatos, como símbolo de abundancia y para asegurar que el nuevo año no llegue con carencias económicas. 4. Usar ropa interior amarilla (y al revés): la ropa interior amarilla es clave para atraer la prosperidad y el amor. Algunos la usan al revés para «potenciar su efecto» y garantizar que el año sea próspero. 5. La quema del «año viejo»: esta tradición consiste en elaborar una figura que represente al año que termina, para luego quemarla, simbolizando la eliminación de malas energías y todo lo negativo que ocurrió. 6. Comer o tirar lentejas: las lentejas, símbolo de abundancia y prosperidad, se comen o incluso se tiran dentro de la casa al iniciar el año, atrayendo dinero y buena suerte. 7. Limpieza profunda del hogar: muchos aprovechan el fin de año para hacer una limpieza general en sus casas, con el objetivo de abrir espacio a nuevas energías positivas y dejar atrás lo malo. 8. Meterse debajo de la mesa al primer campanazo: para quienes buscan mejorar su vida amorosa o atraer el amor, este ritual consiste en ubicarse debajo de la mesa justo al sonar el primer campanazo del año. 9. Vestir ropa roja y encender velas: usar ropa roja simboliza la pasión y el amor, mientras que encender velas en tonos vibrantes ayuda a atraer la buena suerte y las energías positivas. Estas tradiciones no solo reflejan el deseo de empezar el año con el pie derecho, sino también el fervor y la fe de los colombianos en que, con estos agüeros, el año nuevo traerá felicidad, amor y prosperidad.

Read More »

Estudiantes de Barú se alistan para las Pruebas Saber 11

Este domingo, 104 jóvenes de las Instituciones Educativas Luis Felipe Cabrera, Santa Ana y Ararca, en la isla de Barú, se enfrentarán a las Pruebas Saber 11, con el objetivo de cumplir su sueño de ingresar a la universidad. Estos estudiantes han sido parte del programa «Barú a la U», una iniciativa educativa que desde 2021 ha fortalecido sus habilidades en lectura crítica, competencias ciudadanas, matemáticas, ciencias naturales e inglés, preparándolos no solo para las pruebas sino también para la vida universitaria. El proyecto ha contado con el respaldo de la Fundación Santo Domingo, Fundación ADOMI, Grupo Argos, Fundación Grupo Argos, Puerto Bahía, Fundación Hernán Echavarría y el Club Náutico Punta Iguana, quienes han trabajado en alianza con las escuelas locales para garantizar el acceso a una educación de calidad. Experiencia con las Pruebas Saber Vanessa Olier, una exalumna del programa, destaca la importancia de este esfuerzo. “Obtener un buen puntaje en las ICFES me abrió muchas oportunidades, ingresé con mi puntaje a 3 universidades públicas y 4 privadas. Eso quiere decir que sí sirve esforzarse en las pruebas, te permite tener opciones. Por eso agradezco a Barú a la U, porque su visión nos permite salir de nuestra zona de confort y garantiza ese acceso a la educación superior, desde la autonomía como el esfuerzo a obtener un buen puntaje”, expresó Olier. El programa ‘Barú a la U’ realmente marca la diferencia en nuestra preparación». Además de la preparación académica, «Barú a la U» organiza ferias universitarias en la isla, visitas a universidades, capacitaciones a docentes y ofrece apoyo psicosocial continuo. María Stephanie González, gerente de proyectos Barú en la Fundación Santo Domingo, subrayó la importancia de estas iniciativas: «Nuestro objetivo es transformar la vida de estos jóvenes a través de la educación, brindándoles las herramientas necesarias para que persigan sus sueños y contribuyan al desarrollo de sus comunidades». El programa recomienda a los estudiantes mantener la calma, evitar alimentos desconocidos y bebidas energizantes, salir con anticipación, y llevar consigo la credencial impresa y el documento de identidad para asegurar su participación en este importante examen.

Read More »

Último día de la Vuelta a Colombia Femenina: hoy restricción en la Av. Santander desde las 9:00 am

Este miércoles 21 de agosto es el último día de la Vuelta a Colombia Femenina en Cartagena. La salida de las deportistas se realizará a partir de las 10:00 am, hacia Barranquilla. Por tal razón, desde las 9:00 am, habrá restricción al tráfico vehicular en la Avenida Santander, entre calle 47 y el puente del túnel de Crespo. Vehículos que se dirijan hacia el Aeropuerto o Crespo, en Avenida Santander tomar hacia la derecha en calle 47, seguir por Daniel Lemaitre hacia puente Romero Aguirre hasta destino. Una vez avance la competencia hacia Vía al Mar, se habilitarán las vías usadas para las competencias.

Read More »