Cartagena de Indias, Capital Histórica del Caribe. Un paraíso cultural en el caribe lleno de música, danzas, arte y gastronomía, donde la historia se entrelaza con sus tradiciones. Sumérgete en la vida auténtica de la ciudad y vive las experiencias como un local creando recuerdos inolvidables.

Tradiciones: Las tradiciones de Cartagena son una manifestación viva de su historia y su cultura, desde la realización de festivales locales, hasta las celebraciones religiosas.

Música y danza: En cada rincón de la ciudad puedes encontrar expresiones culturales y musicales. En las calles del centro histórico y en diferentes escenarios de la ciudad puedes disfrutar de los ritmos de cumbia, mapalé, champeta y salsa.

Artesanías: elementos autóctonos, explora la riqueza cultural de Cartagena, descubre la ciudad desde nuevas perspectivas.

Además de embellecer las callecitas de Cartagena con sus vibrantes colores, el arte urbano sirve como un medio de expresión para artistas locales e internacionales y es una forma de conectar con la identidad cartagenera. (no solo centro histórico, ararca, bazurto).

Descubre nuevas experiencias en https://cartagenadeindias.travel/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373