El pasado viernes, 01 de diciembre, se leyó la sentencia contra un médico cirujano de Cartagena, quien causó la muerte de su amigo tras empujarlo.

Se trata de Eduardo Alfonso Quintero Martínez, quien causó la muerte a Erick Jhoan Cortés Muñoz, un docente de 42 años.

El Juez Quinto Penal de Cartagena, con funciones de Conocimiento, condenó al médico a 37 años y 5 meses de prisión por el delito de homicidio agravado.

De los hechos se conoció que, habrían ocurrido en la madrugada del 8 de julio de 2022, cuando el docente sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ser empujado por Eduardo sobre un bolardo de concreto.

Adicionalmente, el médico evitó que este fuera atendido oportunamente y, en vez de auxiliarlo, lo llevó a la casa de sus padres, donde dijo que estaba en estado de embriagues.

”La Fiscalía demostró que el agresor y víctima se enfrentaron en una riña y que el sentenciado omitió hacer referencias a los hechos que motivaron la inconsciencia del hombre y evitó que este fuera atendido oportuna y adecuadamente”, se leyó en el fallo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373