Freezy lanza oficialmente su nuevo sencillo ‘’Yo se que tú quieres’’, estilizado como YSQTQ, es una canción cadenciosa y sensual, una mezcla de R&B de vanguardia.

El nuevo ritmo está marcado con Afrobeats y un sabor callejero y caribe, un lanzamiento para los amantes de la música con Soul. La canción fue producida por el pionero de la música urbana alternativa colombiana, Benny Bajo y compuesta líricamente por Freezy Fromx.

‘’Yo se que tú quieres’’ es el primer sencillo de un EP compuesto por 6 canciones, en los que participan artistas locales y de la costa cómo Keke minowa, young f entre otros.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el video oficial de la canción, el cual fue producido en la ciudad de Barranquilla en las locaciones de un reconocido restaurante bajo el lente de Leiner touché como director.

‘’Mi objetivo como el de muchos es lograr llevar mi música hasta donde Dios y la industria me lo permita, lograr que la gente se identifique con mi sonido y mi contenido, seguir construyendo una carrera sólida y un nicho importan te de fans’’, expresó Freezy.

Jeyson Guerrero Martínez, más conocido como FREEZY FROMX, es cantante, compositor e interprete colombiano demúsica Hip Hop, Champeta y AfroPop. Freezy es nacido y criado en Cartagena de indias además es jefe de bares y mixologo, tiene 35 años, es reconocido como pilar y pionero del crossover entre la música urbana alternativa y el mainstream tropical en Colombia, y a su vez es representante del auténtico flow caribeño y exponente del género urbano.