Yirleys Reales, nacida en Bosconia, Cesar llegó a la ciudad de Cartagena a sus 8 años de edad, ciudad que la vio crecer y a la cual le debe todo lo que es hoy en día.

Yirleys ha sido una mujer que decidió trabajar y guerrear su vida. “Llegué a tener 10 mesas de ventas de minutos cada uno contaba con una chaza y bolis que yo misma preparaba, vendía pasteles, disfraces, pólvora, sopas, cubetas, trabajé en almacenes de ropa, calzado entre muchas cosas. Siempre me ha gustado emprender, salir adelante y luchar por mis ideales y mis sueños”, comenta la creadora de contenido.

Reales también ingresó a un grupo de danza por varios años y gracias a esto estuvo en la agrupación “Los hijos del sol” donde logró bailar con ellos por más de 5 años.

Actualmente Yirleys Reales es catalogada como una las mujeres empresarias y generadora de contenido en redes sociales más importantes de Cartagena. En donde gracias a esto ha decidido aportarle ayuda a la sociedad, específicamente a personas que realmente lo han necesitado, debido a que ella se ha considerado un vivo ejemplo de superación.

Con sus obras sociales concientiza, incentiva y enseña a los demás de que se puede ayudar y aportar a nuestra sociedad necesitada. Además, hace un llamado y motiva a que con lo que uno cree que es poco ayudamos a otras personas, hay algunos objetos importantes con los cuales algunos cuentan, como lo son sillas de ruedas, camas, entre muchas otras que en ocasiones las dejan dañar, es mejor que se le puede dar un uso y llenar de sonrisas a aquellos que en verdad lo necesitan y sobre todo que no se les hace fácil obtenerlas.

“Sueño con hacerlos felices, verlos sonreír es la mayor satisfacción y si pudiera los sacaría a todos de la calle, los ayudaría, que tengan un techo donde vivir, una cama donde dormir, comida en su mesa y que sobre todo gocen de buena salud. Que dejen a un lado cualquier clase de vicio que atente con su vida, su salud, su bienestar. Tengo la certeza que voy a cumplir este gran sueño con la ayuda de Dios, quiero ser pionera, ser parte del cambio en cada uno y que vivan plenos, agradecidos y llenos de sueños, metas y construyan su futuro… nunca es tarde para empezar y es lo que quiero lograr”.

Yirleys Reales hoy por hoy se proyecta además de seguir siendo una mujer muy reconocida en el tema de las redes sociales, busca construir y hacer realidad sueños y metas que le hacen falta realizar, entre ellos ver a sus hijos realizados, estudiados, profesionalmente.

Esta gran mujer emprendedora sigue luchando y trabajando para que su nombre sea reconocido y escuchado en Cartagena, el país y todo el mundo entero por las obras buenas que ha hecho, su ayuda y el apoyo a los más necesitados.