Hotel Hilton se posiciona como el destino ideal para celebrar navidad y fin de año

IMG-20241217-WA0002

Con la llegada de la temporada navideña, Hilton Hotels se posiciona como la mejor opción para vivir celebraciones inolvidables en Colombia. Según datos de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), este año se espera un incremento significativo en el sector turístico con un crecimiento proyectado del 13 % respecto al 2023. Anato estima que, para el cierre del año, 56 millones de usuarios se habrán movilizado en vuelos nacionales e internacionales, reflejando un aumento del 17 %. De este total, 30 millones serán pasajeros locales, mientras que el turismo internacional crecerá un 11 %, alcanzando los 23 millones de viajeros.

Ante estas cifras alentadoras, Hilton presenta una programación exclusiva en sus principales destinos: Cartagena y Bogotá. Con experiencias únicas que combinan lujo, gastronomía y entretenimiento, Hilton promete ser la opción ideal para quienes desean disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en grande.

Cartagena: Una despedida de año frente al marEl Hilton Cartagena invita a su icónica New Year’s Eve Party, diseñada para recibir el 2025 con estilo. Este evento incluye una cena buffet internacional con opciones como ceviches, proteínas gourmet y coctelería de alta calidad. Además, la celebración contará con orquesta en vivo, un DJ animando la pista de baile y la tradicional cuenta regresiva con las 12 uvas, culminando con un espectacular show de fuegos artificiales. Desde las 7:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de una experiencia vibrante en un ambiente único frente al mar. Las tarifas son de $895,000 para adultos y $410,000 para niños.

Bogotá: Celebraciones temáticas y elegancia en cada detalleHilton Bogotá Corferias, reconocido por sus exclusivas fiestas de fin de año, presenta la edición 2024 de “Mil y Una Noches”. Este evento incluye una cena buffet con ocho estaciones de comida, barra libre de cócteles, música en vivo a cargo de la Orquesta Tropicalia, un photobooth 360° y sorteos de regalos exclusivos. Además, el hotel ofrece una guardería con actividades recreativas para niños, asegurando que todos los miembros de la familia disfruten de la noche. Las tarifas para la fiesta comienzan en $780,000 por persona, mientras que las estadías, diseñadas para disfrutar de una experiencia completa, están disponibles desde $449,000 por noche.

Por su parte, el Hilton Bogotá también ofrece una velada especial en Nochebuena con una cena gourmet en su restaurante La Ventana. Este buffet navideño incluye antipastos, guarniciones, platos principales como el tradicional pavo relleno glaseado con panela, y una amplia mesa de postres que incluye delicias como Buche de Noel y Ginger Bread. Con música en vivo y un ambiente acogedor, la experiencia tiene un costo de $430,000 para adultos y $190,000 para niños.

Gracias al crecimiento del sector turístico, impulsado por un mayor número de pasajeros nacionales e internacionales, Hilton Hotels se reafirma como el lugar perfecto para celebrar las fiestas decembrinas. Sus opciones en Cartagena y Bogotá garantizan momentos únicos para cerrar el año rodeado de lo mejor en hospitalidad, entretenimiento y tradición.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Orgullo tricolor: Selección Colombia femenina y masculina destacan en el Mundial Sub 20 y eliminatorias

El país está sumergido en una auténtica fiesta del futbol, que está brindándole emoción y esperanzas a toda una nación, la selección femenina y masculina disputando por todo el país, con la selección masculina y femenina disputando sus encuentros en distintos escenarios, el país entero respira futbol en cada rincón, acercando a todos por un mismo objetivo La Selección Colombia femenina avanza a octavos de final tras dejar una buena imagen en sus compromisos de fase de grupos, destacándose con su buen futbol y sus actuaciones para seguir avanzando en el Mundial. Mientras que la categoría masculina se alista para afrontar su doble encuentro de eliminatorias ante la selección de Perú y Argentina. El Mundial Femenino de futbol que se esta celebrando en el país, ha dejado en evidencia la pasión que mueve a las personas por este deporte, este torneo ha dejado claro que Colombia es sede para el futbol Internacional. La Selección masculina está a punto de disputar su encuentro contra la selección de Perú en la Ciudad de Lima este viernes 6 de septiembre, donde la Selección busca su victoria y quiere darle alegría a su gente mientras que no se espera menos para las chicas que nos representan en el Mundial Femenino. En distintos torneos que representan al país, Colombia entera vive una fiesta, así demostrando que esta disciplina no solo es un deporte, sino un movimiento que mueve los corazones de todos los colombianos.

Read More »

Colapso en la movilidad de Mamonal: se reporta congestión vehicular y solo se utiliza un carril para ambos sentidos

Desde tempranas horas de este martes, agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizan labores de regulación vehicular en la vía Mamonal, a la altura del sector Puerta de Hierro, donde se presentó la ruptura de una tubería de 20 pulgadas que abastece de agua potable a varias zonas de Cartagena. La empresa Aguas de Cartagena adelanta trabajos de reparación de la infraestructura afectada, mientras que el DATT implementó un contraflujo en una de las calzadas con el objetivo de mitigar la congestión vehicular en el corredor industrial. La autoridad de tránsito recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Transversal 54, la Troncal de Occidente y la Variante Mamonal-Gambote. Asimismo, se hace un llamado a conducir con precaución y atender las indicaciones del personal operativo.

Read More »

Cardique advierte sobre los riesgos de mantener animales silvestres como mascotas

#Cardique emitió un llamado a la comunidad para evitar la tenencia de animales silvestres en hogares, debido a las consecuencias negativas tanto para las especies como para las personas. Según la entidad, sacar a estos animales de su entorno natural afecta gravemente su bienestar y pone en riesgo el equilibrio ecológico. El Mono Tití cabeciblanco, por ejemplo, es una especie emblemática cuya conservación se ve comprometida cuando se le sustrae de su #hábitat. Cardique destacó que mantener animales silvestres en cautiverio altera sus necesidades biológicas y su comportamiento, lo que puede derivar en situaciones peligrosas para quienes los tienen en casa. Con el lema «Proteger la fauna silvestre es proteger la vida», Cardique busca sensibilizar a la población sobre la importancia de respetar la naturaleza y rechazar la práctica de domesticar especies silvestres.

Read More »

Andrés Iniesta, entre lágrimas, pone fin a su gloriosa carrera en el fútbol mundial

El legendario futbolista Andrés Iniesta dijo adiós al fútbol y comentó sobre su posible futuro en una rueda de prensa. El centrocampista Iniesta, autor del gol que le logró dar a España el Mundial de 2010 y que fue el cerebro del éxito del ‘tiki-taka’ en el Barcelona, anunció el martes su retirada del fútbol a los 40 años y pone fin a una exitosa carrera de 22 años que incluye dos Euros y cuatro Ligas de Campeones. “Nunca pensé que llegaría este día, nunca lo imaginé”, logró expresar el emocionado Iniesta. “Todas estas lágrimas que hemos echado durante todos estos días son lágrimas de emoción, de orgullo, no son lágrimas de tristeza”. “Son (las) lágrimas de ese niño que tenía el sueño de ser futbolista y lo conseguí, lo conseguimos, después de muchísimo trabajo, de muchísimo sacrificio, de muchísimo esfuerzo y de nunca rendirse”, terminaría de agregar el crack español. Entre la despedida, Iniesta recibió varias palabras de entrenadores y jugadores que las tomaba a cada manera, como las palabras de Luis Enrique, y el mismísimo Pep Guardiola. “Uno de los compañeros con más magia y de los que más disfruté jugando juntos. La pelota te va a extrañar y todos nosotros también. Te deseo lo mejor siempre, sos un fenómeno”, escribió en su cuenta de Instagram Lionel Messi.

Read More »

Gobierno interviene Air-e por riesgo en la prestación el servicio; Dumek advierte que puede pasar lo mismo con Afinia

La Comisión de Regulación de Energía autorizó la intervención de Air-e por la crisis en la prestación del servicio. Esto se conoce tras el anuncio por parte del ministro de Minas, Andrés Camacho, quien confirmó que esta decisión fue tomada con el fin de garantizar el servicio en Magdalena, La Guajira y Atlántico. Así mismo, manifestó “tengo que decirlo, hay una batalla entre empresas, entre las comercializadoras y las generadoras, entre los intermediarios con los gobiernos locales, donde también tienen una responsabilidad el costo de los terceros, tasas de seguridad, alumbrado público y hoy se le ha colgado a la gente toda la presión”. Por su parte, el alcalde de Cartagena Dumek Turbay, a través de X (antiguo Twitter) propuso a los alcaldes del Caribe realizar una cumbre extraordinaria para analizar esta situación y advierte que esta misma intervención podría ocurrir con Afinia. ”Entiendo que Afinia va por el mismo camino. Sobre esta gravísima situación planteó dos preguntas: ¿tendrá el Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente Gustavo Petro, las capacidades operativas, logísticas y administrativas para asumir la prestación del servicio en el Caribe?; ¿qué pasará con la calidad en el servicio, la confiabilidad energética y los costos de tarifa en el Caribe?”aseguró el mandatario cartagenero para El Universal.

Read More »

Distrito designa a nuevo gerente del Catastro en Cartagena: será el encargado de la modernización del sector

La modernización catastral de Cartagena avanza con la designación de Roberto Vélez Cabrales como gerente de Catastro Cartagena, el nuevo gestor catastral del Distrito en convenio con la Agencia Metropolitana de Barranquilla (AMB). Vélez Cabrales, abogado cartagenero con trayectoria en entidades públicas y privadas, tendrá la tarea de garantizar una gestión eficiente y accesible. Su objetivo es optimizar los trámites catastrales, reducir tiempos de respuesta y fortalecer la transparencia en el manejo de la información territorial. El convenio con el AMB busca consolidar un catastro moderno con atención presencial y virtual 24/7, eliminación de intermediarios y resolución de trámites en un máximo de un mes. Además, se implementarán nuevas tecnologías para actualizar datos y mejorar la interacción con entidades como la Secretaría de Hacienda y Planeación Distrital. “La idea es que este sea un catastro cercano y eficiente, con respuestas claras para los ciudadanos”, señaló Libardo García, director del AMB. Las oficinas de Catastro Cartagena operan en el callejón Olaya del barrio Manga, con atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.. Para más información, los ciudadanos pueden acceder a www.ambq.gov.co o comunicarse al (605) 123-4567.

Read More »