El candidato a la JAL por la Localidad de la Virgen y Turística, Yesid Torres Ávila del partido Conservador, se tomó durante el fin de semana el corregimiento de Bayunca.

Torres Ávila recorrió las calles de Bayunca y visitó junto con su equipo de trabajo algunos líderes de la zona. Lo anterior con el objetivo de mostrar más de cerca sus propuestas y compartir con sus habitantes. Así como también escuchar de primera mano las necesidades más apremiantes del corregimiento.

“Estuvimos este fin de semana en Bayunca y también la semana que pasó con el fin de dar a conocer más a fondo las propuestas de este proyecto, donde la renovación, la juventud y el Liderazgo son nuestros pilares. Y que además tienen mucho que ver con impulsar la cultura y el deporte principalmente” dijo.

El candidato también estuvo presente durante el fin de semana en Villa De Aranjuez, Olaya sector La Puntilla y Villa Estrella.

El trabajo realizado hasta el momento por el candidato a la JAL de la Localidad 2, es una muestra más de su compromiso con la localidad y las ganas de buscar la transformación que tanto anhelan sus habitantes. #C88