Jorge Milla presenta el primer anticipo de su tercer álbum de estudio y traspasa las fronteras de su natal Perú para llevar su música a Latinoamérica por primera vez.

“Ya no te espero” es una balada pop rock, con un sonido contemporáneo, que habla de esos amores que llegan a nuestra vida para llenar sus vacíos personales pero que no dan nada a cambio. Narra el dolor del desamor, la soledad y ese momento en que al fin decidimos no esperar más y continuar nuestra vida.

“Conozco muchos tipos de desamores, los que me cuentan y recuerdo también los que yo pasé… Trato de plasmar de manera universal y abierta como se puede sentir una persona en esta situación” Comenta Jorge Milla.

La canción fue escrita por Jorge Milla y producida por Karlos Chafalote, gran músico huachano. Se grabó, mezcló y masterizó en Maj Studio, y hace parte del tercer álbum de Jorge Milla titulado EJE. Durante 2020 saldrán dos canciones más de esta producción.

Mira el vídeo de la canción aquí.

 

Acerca de Jorge Milla

Es un cantautor nacido en la ciudad de Huacho, Perú, que crea historias de madrugada, de bohemia y se posa desde el ojo de la cerradura para contemplar el universo mediante versos, con su voz rasgada y ronca. Se deja envolver por la música para jugar como un niño, soñar con ser poeta y salvar al mundo. Para no olvidarse que la locura es su brújula, creer que el amor es lo que nos salvará siempre y entender que el desamor es un camino necesario para aprender a ser mejor.

“Soy bohemio, me encanta la noche, la madrugada, festejar la vida, la comida, el ceviche, mi Huacho, mi Perú y mi América Latina. En otras palabras ser yo mismo” asegura el artista

Su sonido se inspira en el bolero, la balada de los 90’s, la música criolla que fue parte de los primeros sonidos que descubrió en casa a muy temprana edad y que se juntan con el flamenco, la bossanova, la trova y el rock, que conoció en la adolescencia.

“Las canciones sirven como un espejo donde podemos reflejarnos mutuamente… Desde muy joven la música me salvó… Una canción sirve como un hombro donde llorar y como un impulso para salir adelante en este mundo loco…Una canción puede ser una balsa flotando cuando te estás ahogando en medio del mar de la pena” Comenta Jorge.

El proyecto solista de Jorge Milla nació en 2012 con el lanzamiento de su primera canción, titulada “Lo que tú me das”, que luego haría parte de su primer disco, homónimo que salió a luz en 2015.

En 2017 lanzó el álbum Navegar los Sueños y su tercer disco comienza a ver la luz en 2020 con el lanzamiento de Ya no Te Espero.