“Perreándome”, es el primer sencillo promocional de Xelo, un experimentado artista urbano que apuesta a probarse en distintos ritmos y fusiones musicales, pasando por influencias latinas y americanas.

La canción escrita por Ángelo Buenaño y Víctor Silva, fue producida por “Juanch” y José Castillo, y cuenta con una pieza audiovisual desarrollada en Miami, ciudad donde reside el joven cantante venezolano.

Después de haber integrado distintas agrupaciones musicales, como el dúo “Ángelo y Juan Pablo”, “Angelo The Golden Boy” y compartir con artistas de la talla de Sixto Rein y el boricua Jowell, del dúo Jowell y Randy, el artista llega con una puesta en escena más madura donde mostrará toda su versatilidad interpretativa.

En la actualidad, el artista se encuentra trabajando en los próximos temas a estrenar, del que ya nos pudo adelantar el estreno de “Violento” para el mes de julio, donde repite fórmula con el productor Juan Rangel “Juanch” y apuesta por a mostrar una faceta más romántica. Xelo también se prepara para dar una gira de presentaciones dentro de los Estados Unidos, mientras escala positivamente en los “playlists” más reconocidos del universo digital.