Visión y Microsoft en ANDICOM 2025: Tecnología con propósito que transforma organizaciones.

7f209bce-c0e8-4254-9c82-736e33821a6c

Visión confirma su participación en ANDICOM 2025 junto a Microsoft, como uno de sus primeros y principales partners en Colombia. Esta presencia consolida más de tres décadas de colaboración estratégica, una alianza que ha impulsado la transformación digital de organizaciones influyentes en el país.

Una historia de impacto real

Visión ha acompañado la evolución de más de 500 organizaciones en sectores como financiero, seguros, retail y salud. Su experiencia incluye productividad, gestión de plataformas, seguridad, continuidad de negocio, automatización con Power Platform, Microsoft 365 Copilot y transformación cultural. Además, en un mundo donde la IA es protagonista, Visión integra soluciones de Inteligencia Artificial que mejoran la experiencia del usuario, así como optimizan costos y tiempos, convirtiéndose en un aliado esencial para empresas que buscan eficiencia operativa, innovación con propósito y retorno de inversión.

Una nueva Visión para el futuro

Con su nueva identidad corporativa, Visión llega a ANDICOM con una propuesta clara: hacer fácil la evolución de las organizaciones a través de la tecnología. Su portafolio incluye productividad, automatización, IA, experiencia del empleado y gestión del cambio, generando valor tangible y sostenible.

“Lo hacemos fácil”: el lema que marca la diferencia

Visión convierte la transformación digital en realidad. Su enfoque humano, capacidad de adaptación y experiencia de más de 35 años permiten acompañar a las empresas con resultados medibles. Su visión centrada en el impacto ha construido relaciones duraderas, co-creando soluciones de respuesta a desafíos reales.

“Estamos viviendo una transformación profunda. Creemos que la tecnología debe ser accesible, útil y estratégica. Nuestro compromiso es hacerla fácil y significativa para cada cliente, siendo un habilitador de eficiencia, innovación y valor al negocio”, afirma Mauricio Carrascal Rodríguez, Sales & Marketing Director.

La compañía reafirma su identidad con una nueva imagen fresca y simplificada, que refuerza su propósito de acompañar a las organizaciones a generar más valor y ampliar su impacto. Como parte de esta estrategia, Visión también lanza nuevas soluciones y servicios de acompañamiento.

Visión invita a los asistentes a visitar el stand 20.1 de Microsoft en ANDICOM 2025 y descubrir cómo la tecnología con propósito puede transformar y potenciar el crecimiento empresarial.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

¡Agéndate! El evento circense de Daniel Samper llega al Centro de Convenciones

Llegan los mejores eventos políticos más destacados del país ya en estos últimos tiempos. Será Circolombia el encargado de presentar estos eventos, de la mano de Daniel Samper. Cabe recalcar que las ciudades donde se hará esta gira nacional serán en Villavicencio, Neiva, Ibagué, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, y Bucaramanga. Las entradas están disponibles en mitaquilla.com.co Para Cartagena y Montería podrán encontrar los tickets en latiquetera.com Samper repasará los gobiernos de Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos, Iván Duque y lo que llevamos de Gustavo Petro, haciéndole una mirada importante como papel de periodista y Youtuber, rompiendo récords en taquilla y no dejando que ningún político se salve. El evento en Cartagena será el 24 de octubre en el Centro de Convenciones Auditorio Getsemaní. Las entradas están disponibles en latiquetera.com, las puedes adquirir y disfrutar de este espectáculo único.

Read More »

Argos reduce 40 mil toneladas de carbono: el equivalente a retirar 12 mil vehículos al año

En su apuesta por una construcción más sostenible, Argos logró reducir 40.000 toneladas de CO₂ en 2024, el equivalente a retirar 12.000 vehículos de circulación por un año o a sembrar 130.000 árboles. Este hito se alcanzó gracias a la combinación de tecnologías innovadoras, como el uso de Cemento Estructural Max y Cemento de Uso General, la incorporación de ceniza y la implementación de aditivos activadores y acelerantes de última generación en la producción de concreto. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con la reducción del impacto ambiental, la economía circular y la optimización de recursos en la industria de la construcción. Además, Argos proyecta una reducción adicional de 13.000 toneladas de CO₂ en 2025, lo que equivale a retirar 4.000 vehículos de circulación o sembrar 47.000 árboles. “Seguimos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un portafolio de soluciones bajas en carbono, promoviendo la construcción consciente y el bienestar de las comunidades”, afirmó Carlos Horacio Yusty, vicepresidente de la Regional Colombia. Con estas acciones, Argos reafirma su liderazgo en sostenibilidad y su aporte a la lucha contra el cambio climático.

Read More »

«S.O.S»: más de 40 trabajadores de Café del Mar realizaron cadena de oración

Un grupo de trabajadores de Café del Mar realizaron una cadena de oración en el Baluarte de Santo Domingo, lugar en el que estaba ubicado el gastrobar desde hace más de 20 años. Tal y como se aprecia en una toma aérea, los manifestantes se agruparon y formaron la figura de un corazón con una pancarta en el medio en señal de «S.O.S» para pedir ayuda por las familias que perdieron su trabajo tras el desalojo del restaurante. Cabe recordar que durante un operativo a cargo de la gerencia de Espacio Público de Cartagena, el Distrito de Cartagena procedió en el desalojo de Café del Mar, tras una orden judicial de del Consejo de Estado en el que pedía terminar el contrato de arriendo que le permitía ubicarse en el sector amurallado de Cartagena.

Read More »

¿Sabías qué la Casa del Niño empezó como un programa de lactancia para niños de escasos recursos?

La Fundación del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja conocida como La Casa del Niño se estableció en diciembre de 1947 con el propósito de brindar atención a niños de escasos recursos. Su origen se remonta a un programa de lactancia impulsado por los doctores Napoleón Franco Pareja y Poul Joung, con la colaboración de Carlos Escallón. La iniciativa recibió un impulso significativo gracias a Josefina Araujo de Sicard, quien logró obtener un terreno con la ayuda de Dionisio Vélez, así como de las familias Segreras y Tous. En sus inicios, la institución funcionó en el barrio Getsemaní, pero pronto se trasladó al barrio Bruselas, gracias a la donación de un terreno por parte de Dionisio Vélez Torres y el apoyo de Roberto Cavelier. La construcción del nuevo hospital se llevó a cabo con la colaboración de las loterías y la Gobernación de Bolívar, bajo la dirección del ingeniero Luis Montenegro y el apoyo del gobierno departamental y nacional. La obra se completó en 1947. El Dr. Napoleón Franco Pareja, fundador y primer director del hospital, solicitó la intervención de la religión para el funcionamiento del centro. El arzobispo López Mañá aprobó la integración de las Hermanas Terciarias Capuchinas, quienes comenzaron a prestar servicios junto con el Club Rotario. El hospital inició su actividad con 8 camas de hospitalización y la atención de 12 niños. Fotos. A quien corresponda 

Read More »

Pixel 9: El nuevo smartphone de Google que desafía a Apple con inteligencia artificial avanzada

Google ha adelantado la presentación de su nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel 9, rompiendo con la tradición de lanzamientos en otoño. En un evento realizado en su sede de Mountain View, California, la compañía destacó la integración de tecnología de inteligencia artificial en sus dispositivos, buscando ofrecer una experiencia más intuitiva y personalizada para los usuarios.  Entre las novedades se encuentra Gemini, un asistente virtual que ahora puede superponerse a otras aplicaciones para realizar tareas como gestionar citas o redactar mensajes. El Pixel 9, que se venderá desde 799 dólares (aproximadamente 3.200.000 pesos colombianos), promete una cámara mejorada con IA que optimiza el HDR+, ofreciendo colores y texturas más realistas. Además, Google también lanzó el Pixel 9 Pro y el modelo plegable Pixel 9 Pro Fold, con características avanzadas para los amantes de la fotografía.  Además de los teléfonos, Google presentó nuevas versiones del Pixel Watch 3 y los auriculares Pixel Buds Pro 2, demostrando su compromiso con la innovación y la integración de IA en su ecosistema de productos.

Read More »

Punta Cana – Cartagena: la nueva ruta aérea que duplica la conectividad de a Heroica

La importante operadora del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, OINAC, ha anunciado una nueva ruta desde la ciudad amurallada hasta Punta Cana, en República Dominicana, gracias a la aerolínea Arajet. Esta nueva conexión desde hoy con cuatro recientes frecuencias semanales los días sábado, lunes, martes y jueves, y la Operadora complementa y apoya el compromiso de conectar a la heroica con el mundo, lo que impulsaría más el turismo en la ciudad. «A partir de hoy, con cuatro frecuencias semanales, se une Cartagena, como Patrimonio Histórico de la Humanidad, con ese gran paraíso en el Caribe», comentó Dumek Turbay Paz. Gracias a esta nueva ruta se duplica la conectividad en la ciudad al estar enlazada con dos de los hubs aéreos más importantes, así ofreciendo acceso a lugares muy importantes en el continente entero como São Paulo, Buenos Aires y Santiago en Suramérica, Toronto y Montreal en Canadá, Ciudad de México, entre otros. Cartagena es fundamental, siendo uno de los destinos más importantes, que actualmente cubre 23 ciudades en 16 países. «Vemos con optimismo esta apertura como el inicio de nuevas oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de ambas ciudades», aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet. Los viajes internacionales ya están disponibles desde la ciudad amurallada hacia Punta Cana.

Read More »