De ser viral por criticar a los profesores a ser viral por un presunto robo

Así es la historia de Isabella Wills, joven que el día de ayer se hizo viral en las redes sociales por tratar de “estúpidos” a los profesores que marchaban. La joven se fue en ristre contra los maestros porque según sus propias palabras estos la habrían hecho retrasarse y llegar tarde a un evento el cual catalogó de “cool” y de gente que si “producía plata”.


Este hecho generó que distintas personalidades del país como humoristas y el You Tuber y columnista Daniel Samper se unieran para crear una tendencia en la cual se mofaban de la joven bogotana.

Incluso los organizadores del evento al cual asistía la joven y que quizá causara parte de la indignación que la hizo publicar el video, le respondió de una manera muy dura y sarcástica .

Pero la cosa no paró ahí, ese mismo día  de la fama que adquirió Isabella, se aprovechó primero una antigua amistad suya, la cual aprovechó para denunciar que la joven del vídeo hace varios años le había robado un teléfono celular de marca Iphone 5, el cual nunca le devolvió y tampoco pagó, este hecho generó que la Wills fuera tendencia por segunda vez consecutiva, esta vez no por sus críticas al paro de 48 horas del magisterio si no por el presunto robo, el cual los cibernautas le exigían que respondiera.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad