El estadio 18 de Junio en Montería, con un lleno total, fue testigo de la victoria felina en el «Opening Day» de la Liga Profesional de Béisbol.

En casa de los Vaqueros (equipo contrincante), los Tigres de Cartagena se montaron en el score 3 carreras a 2 aprovechando un lanzamiento salvaje de Tineo en la parte alta de la novena entrada, anotó desde tercera el corredor emergente Rafael Romero (por Juan García), para sentenciar luego del out 27 (ponche de Andrés Ángulo), la primera victoria de la novena cartagenera en la temporada de pelota caliente.

Los locales se montaron en el score en la quinta entrada carreras impulsadas por José Ramos el segunda base Vaquero ante los envíos de Yeiser Marrugo, anotaron Andrés Ángulo y José Encarnación.

El empate se dio en la parte alta del octavo anotando en carrera Keury de la Cruz y Adrián Sánchez impulsados por Ronaldo Hernández y Jesús Marriaga.

Luego en el noveno Juan García conectó hit al jardín central llegando a segunda por error de Brayan Buelvas. Rafael Romero entró a correr, el toque de Brallan Perez lo puso en la ante sala, falló Keury de la Cruz, pero un wild pitch cuando Marcos Tineo enfrentaba a Adrian Sanchez le permitió entrar a casa para marcar la diferencia.

Lanzador ganador Sugar Ray Marimon y perdió Tineo por Vaqueros.

Los Tigres conectaron 11 hits, anotaron 3 carreras y cometieron un error. Vaqueros 2 carreras, 5 hits y un error.

➡️ Hoy,  a las 4:00 p.m., Tigres de Cartagena volverá a la acción ante Vaqueros en el mismo escenario 18 de Junio de Montería.