Multitudinarias concentraciones de gente en plazas y calles ratificando su respaldo. Ese fue el común denominador del maratónico recorrido que realizó Vicente Blel, candidato a la Gobernación de Bolívar, este fin de semana por el cono sur del departamento.

Durante tres días, Blel se tomó los municipios de Cantagallo, Santa Rosa del Sur, Simití, San Pablo y Morales, donde los pobladores una vez más manifestaron su firme compromiso con el proyecto del Bolívar Primero.

El candidato contó con la compañía de destacados líderes políticos del departamento como Carlos Feliz Monsalve y el representante a la Cámara, Silvio Carrasquilla.

El próximo gobernador de Bolívar agradeció por el respaldo y cariño que le expresaron los habitantes de esta zona y sostuvo, “con estas comunidades firmamos un gran pacto social, que consiste en trabajar unidos con dedicación por el desarrollo y progreso de la región, y a partir del primero de enero lo pondremos marcha”.

Así mismo, precisó que “en los próximos 4 años se acabará esa distinción entre el sur y el norte, porque en mi administración habrá un solo Bolívar, y esta región será prioridad”.