En esta oportunidad en Viajando Sin Pasaporte, volveremos a Medellín para conocer cuáles son las mejores zonas rosas de esta ciudad. Bares, restaurantes, discotecas; comida, shots, rumba.

Cae la noche, nos encontramos en la Ciudad de la Eterna Primavera, nos preguntamos a dónde podríamos ir a disfrutar con amigos, familiares, en pareja o en busca de nuevas amistades. También nos preguntamos cuáles son esas zonas rosas, esas en las que podemos encontrar el ambiente que estamos buscando.

No nos preocupemos, en Medellín eso es lo que sobra. ¿Si será bueno? Sin duda, esta ciudad brinda las mejores fiestas y lugares para disfrutar del país.

Medellín es considerada la capital del reggaetón, el ritmo musical urbano escuchado mayormente en Latinoamérica y el Caribe. Así que, si reggaetón buscas, fácilmente lo encontrarás. Sin embargo, no solo es muy vivo el reggaetón, hay para todos los gustos y ambientes.

¿Te gusta el rock y deseas rockear? Con tantas ganas lo harás en esta ciudad, varios bares puedes encontrar en las mejores zonas rosas para que alces ese puño con fuerza. ¿Quieres vibrar cantando esos vallenatos, rancheras, baladas de antaño y actuales junto a familiares y amigos? No hay que buscar más, esas voces se escucharán hasta las fincas de silleteros y cafeteros.

El tango también es muy escuchado por muchas personas, fue Carlos Gardel, quien inmortalizó al tango en la Capital de la Montaña, tanto así que existen bares donde el rey es el tango; como lo es El Salón Málaga, en la Cra 51, barrio San Antonio. Donde una cerveza o una botella de aguardiente te acompañarán al ritmo de un buen tango.

Música crossover, techno, salsa, merengue, pop, entre muchos otros ambientes los podrás encontrar en El Poblado, en la zona del Parque Lleras y sus alrededores. Muchos restaurantes y bares en esta zona son de los mejores calificados. En cuanto a comida gourmet e internacional, en Mercado del Río podrás encontrar una gran variedad.

Otra de las zonas más concurridas y mejor calificadas es en el suroccidente, la carrera 70; es todo un tramo donde encuentras todo tipo de restaurantes, bares, discotecas, tiendas, de lado y lado de la carretera. Hay opciones para todos los presupuestos y tipos de ambientes.

En las mismas coordenadas del suroccidente se encuentra el barrio Los Laureles y la avenida 33, donde también se tiene la opción de múltiples bares, restaurantes y discotecas.

En Medellín hay un sinfín de lugares a los que ir y disfrutar un rato agradable, ya sea deleitándose probando nuevos sabores gastronómicos o con unos traguitos de licor. No te vas a quedar varado por nada, y la fiesta se prende muchísimo más cuando llega el fin de semana.

Lee más sobre Medellín aquí