El Gobierno de la ciudad de Quebec y la Agencia Pública de Empleo del Sena se unieron para lanzar una convocatoria dirigida a los colombianos interesados en trabajar en Canadá.

El anuncio lo hizo Jaime Vence Ariza, coordinador nacional de esa oficina del Sena, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias al reinicio de actividades en Canadá y a la intermediación de nuestra Agencia Pública de Empleo, ahora podrás encontrar oportunidades laborales en Quebec”, informó.

Los salarios se encuentran entre 6 y 13 millones de pesos colombianos; Las áreas en busca de personal son:

manufactura: busca personal en operación de máquinas de productos de plástico, operación de prensa flexográfica y personas con conocimientos de mecánica.

Se requieren dos años de experiencia, manejo de francés e inglés básico y formación académica técnica o tecnóloga.

construcción: para desempeñar el cargo de obrero de construcción. Se requiere un año de experiencia, nivel de inglés y francés básico y tener diploma de bachiller académico, técnico o normalista.

Reparación de equipos electrónicos: deberán contar con un nivel de inglés intermedio y título de bachiller académico, técnico o normalista.

Deben tener dos años de experiencia en el área y se requiere que sepan instalar redes de cable. Además, necesitan licencia de conducción vigente.

Trabajo social: Los requisitos para estás vacantes son tener un nivel de francés avanzado y título universitario en trabajo social.

Las personas interesadas deben dirigirse a la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena y diligenciar el formulario del cargo al que quieran aplicar. Hay plazo hasta el 11 de octubre para enviar los datos.