Se trata de Hoteles Las Olas by Distracom, compuesto por ocho hoteles ubicados en las principales troncales del país y cada uno cuenta con un portafolio de servicios desarrollado especialmente para suplir las necesidades de los transportadores.

 

Cada hotel cuenta con parqueaderos vigilados y sistematizados para tractocamiones y automóviles (1.200 zonas parqueo); más de 1.000 habitaciones dotadas con aire acondicionado, TV por cable, WiFi, zonas húmedas y comodidades para descansar, ubicados contiguo a una Estación de Servicio Distracom.

“En nuestras instalaciones ofrecemos alojamiento pensado en aquellos transportadores y viajeros que buscan descansar por un día o por estadías más largas, ya sea por negocios, vacaciones o por eventos adversos en la carretera. En Hoteles Las Olas nuestro objetivo principal es el descanso cómodo y real de nuestros huéspedes, al tiempo que cuidamos y asistimos su vehículo con los servicios de parqueaderos y lavaderos especializados”, agrega Karen Rodríguez.

 

En este 2022 Hoteles Las Olas cumple 11 años de experiencia en los corredores viales, donde permanentemente el flujo de transportadores y viajeros buscan alojamiento y asistencia para sus vehículos.