Un compromiso más allá de la corona

rosa bossio

Por: Rosa Bossio

Ser reina de una ciudad no es solo portar una corona, lucir un vestido hermoso en pasarela o recorrer nuestras hermosas calles bailando y saludando a nuestra gente sobre una carroza en el espectacular desfile del bando. Ser reina es una alegría, una experiencia de vida y un gran compromiso que conlleva importantes actos de servicio y apoyo a nuestra comunidad.

Desde mi experiencia como reina de los cartageneros del año 2023, y con el corazón lleno de gratitud me dirijo a todas aquellas jóvenes que sueñan con portar una banda en su pecho, que ese sueño esté lleno de propósitos, de objetivos claros, y que lo enfrentemos como dice nuestro alcalde “con fuego en el corazón”, y con la voluntad y la pasión de quienes tienen la vocación indeclinable del servicio.

Nuestra labor como reina no inicia ni termina en el escenario, inicia en nuestro interior con la convicción de que tenemos algo valioso que ofrecer a las comunidades. Ser reina implica tener voz, pero también escuchar, implica comunicar, pero sobre todo servir.

Nuestras comunidades merecen su esfuerzo y digna representación, y esta lucha que el gobierno local viene realizando en pro de devolver la grandeza, el brillo y el esplendor a la ciudad; ustedes queridas mujeres son importantes intermediarias en todo este proceso.

Está también es una misión para dejar un verdadero legado, y no se mide en aplausos, sino en vidas tocadas, corazones inspirados y caminos abiertos para otras mujeres que vienen detrás de nosotras.

Con cariño y compromiso
Rosa Elvira Bossio Nuñez
Reina de la Independencia 2023

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad