Desde hace algunos fines de semana, voluntarios y asesores comerciales liderados por la compañía Surtigas, han estado desarrollando actividades como limpieza de playas y taller de pintura para niños y niñas de la institución educativa La Boquilla, sede San Felipe.

Así mismo, han informado a la población acerca de las opciones y ofertas en los temas relacionados al servicio de gas natural como convenios de cartera, servicios asociados y Brilla.

Durante estas visitas, los pobladores de la Boquilla han realizado el pagos de sus facturas, normalización de la deuda de gas natural, pagos de cuotas iniciales flexibles para convenios y sostenimiento de cuotas fijas por concepto de la deuda. actividades en las que se realizaron descuentos por refinanciación de deudas, descuentos por el pago total de la deuda y se entregaron premios e incentivos a los participantes de la jornada.

De igual modo, a los niños y niñas de la institución educativa La Boquilla, se les habló acerca del el gas natural, sus usos y su manejo seguro. Los niños recibieron kits de pinturas para realizar una actividad dirigida donde aplicaron conceptos básicos de color y dibujaron paisajes libres aplicando los conceptos aprendidos.

“Estamos acercándonos a nuestros clientes, para brindar la mejor asesoría posible y traer de manera directa toda nuestra oferta de servicios, nuestro propósito es seguir consolidando una relación cercana y de diálogo directo con nuestras comunidades, que son nuestra razón de ser», expresó Santiago Mejía gerente general de Surtigas.