Tras establecer una investigación que duró aproximadamente tres meses, la Policía de Infancia y Adolescencia capturó en las últimas horas a un hombre en el municipio de Barranco de Loba, ubicado al sur de Bolívar, por presuntamente abusar sexualmente de sus propias hijas en el año 2020, cuando entonces, las menores tenían 11 y 12 años.
Las autoridades realizaron el procedimiento de captura del presunto abusador sobre la vía principal de este municipio, luego de que la madre de las niñas interpusiera una denuncia en la que aseguraba que el sujeto aprovechaba los espacios que tenía a solas con las menores para realizarles tocamientos y luego abusar de ellas.
Las investigaciones adelantadas por la Policía arrojaron que el victimario, presuntamente, amenazaba a sus hijas con no darles comida y no realizar pago de las cuotas escolares si no accedían a las pretensiones que este les solicitaba.
De momento, se conoce que el capturado ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. Asimismo, el hombre se encuentra recluido en un centro de carcelario luego de que un juez dictaminara esta medida durante las audiencias preliminares del caso.