Ssangyong, una de las mejores suv se renueva este año

La compañía coreana Ssangyong eligió el pasado Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su último lanzamiento, la All New Korando que ha sido catalogada como una de las cinco grandes novedades en el segmento de las camionetas.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía pretende entrar con fuerza en el competitivo mercado de las camionetas, All New Korando llega con una nueva plataforma, nuevos motores de inyección directa, opciones de cambios automáticos o manuales y nuevas ayudas a la conducción que hasta ahora no tenía.

Con 4.5 metros y un baúl de hasta 551 litros de capacidad, comenzará a ser comercializada en los primeros meses de 2020.

 

// Central de Noticias AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Con el «UniSinú Launch» esta alma mater lanza sus tres nuevos programas 

Con una alfombra roja, la Universidad del Sinú seccional Cartagena presentó sus tres programas de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Diseño Industrial y Tecnología en Producción y Creación De Moda, con lo que piensa impactar y abrir nuevos campos de estudio para la población cartagenera. Este espacio, que contó con una escenografía de primer nivel, estuvo recargado de ponencias en torno a estas tres áreas para todos los interesados. El evento también dio lugar para que estudiantes visibilizaran sus emprendimientos en las áreas mencionadas. Este lanzamiento ha sido diseñado para mostrar una experiencia única de lo que vivirán los futuros estudiantes, reflejando el compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional. En ese propósito, UniSinú, sigue apostando por las competencias que, hoy en día, está exigiendo el mercado laboral.

Read More »

Esta es la tienda de Getsemaní que es de las más antiguas de toda Cartagena

En el corazón de Getsemaní, uno de los barrios más emblemáticos de Cartagena, se encuentra un rincón que ha resistido la prueba del tiempo, y que a pesar de ser testigo de innumerables historias, sigue manteniendo el sabor y la esencia del barrio. Se trata de la tienda más antigua de Cartagena conocida como ‘Las Tablitas’, su nombre es relativamente reciente, pero su historia está entrelazada con la memoria colectiva del vecindario y refleja la transformación de una comunidad que ha sabido adaptarse sin perder su identidad. Las Tablitas, que en sus primeros días fue conocida como ‘La Bolsa y El Bonguito’, tiene un origen que sigue siendo un misterio, ya que no se sabe a ciencia cierta quién fue su primer dueño ni desde que año funciona, aúnque se cree que se fundó hacia mediados de los años 1600, una época en la que ya se hablaba de las casas de tablitas en Getsemaní, una modalidad arquitectónica popular en la Cartagena colonial. El nombre de Las Tablitas, sin embargo, no llegó hasta 2011, cuando su actual dueño adquirió la tienda y decidió rendir homenaje a la estructura arquitectónica que definía la fachada del local. En este histórico lugar, todavía venden arroz, azúcar y aceite menudeado y cada tarde cobra vida con los carretilleros que se toman un descanso en la acera y los vecinos que juegan dominó a su alrededor. Las Tablitas, es de esos lugares que han sido testigo de cambios tanto en el barrio como en la ciudad misma sin perder su esencia original, es un rincón donde el pasado y el presente se encuentran y que se mantiene firme como un pedazo de historia viva en Getsemaní.

Read More »

Alemanes y lituanos se animaron a comer pastel en el Parque Centenario

Durante la inauguración del Festival del Pastel Cartagenero, que tuvo lugar en el Parque Centenario, El Bolivarense conversó con dos turistas alemanes que se encontraban disfrutando de este plato gastronómico. Tal y como se aprecia en el video, los extranjeros, quienes estaban acompañados de una pareja proveniente de Lituania, aseguraron que este plato típico local «estaba perfecto». La inauguración de este festival estuvo marcada por la gran afluencia de personas locales que probaron de los diferentes tipos de pasteles que están ofreciendo las matronas al público cartagenero.

Read More »

El popular «Mr Taxes» sacó los trapitos al sol de Benedetti pidiendo puestos luego de que lo llamara mentiroso

El ministro del Interior, Armando Benedetti, y el exministro de Comercio y exdirector de la Dian, Luis Carlos Reyes, protagonizan una disputa en redes sociales tras las acusaciones de este último sobre presuntas presiones para el manejo de las aduanas de Barranquilla y Cartagena. Según Reyes, la suegra de Benedetti (Adelina Covo) y Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, le habrían solicitado favorecer a ciertos recomendados en esos cargos. En respuesta, Benedetti arremetió contra Reyes, calificándolo de mentiroso y acusándolo de haber convertido la Dian en “una agencia de empleo” para los aliados de Diego Marín, alias “Pitufo”. Además, lo responsabilizó por el déficit fiscal de 2024, señalando que su baja recaudación fue desastrosa. “Ahora, además de mentiroso, pretende ocultar su ineptitud”, escribió el actual jefe de la cartera del Interior en su cuenta de X, en medio de un intercambio de trinos que rápidamente se hizo viral. Reyes, por su parte, escaló la confrontación al publicar una captura de pantalla en la que en un chat de WhatsApp, Benedetti pedía puestos en la entidad. El enfrentamiento ha generado comentarios, pues Benedetti anunció acciones legales contra Reyes.

Read More »

Proyecto de ley que busca cambiar el escudo de Colombia será radicado en los próximos días

La representante a Cámara, Dorina Hernández, radicó un proyecto de ley para modificar el escudo actual de Colombia, consigna que le había delegado el presidente de la República, Gustavo Petro, semanas atrás. «Ya hemos elaborado el proyecto de ley que busca modificar el escudo nacional para que su emblema diga «Libertad y Orden Justo». Esa es la justicia social, la equidad y la democracia que debe inspirarnos, que debe reflejar y representar nuestro símbolo nacional, en este caso, el escudo nacional”, señaló Hernández. Este cambio propuesto por el jefe de Estado pretende cambiar la palabra «orden», ubicada en la cinta debajo de la figura del cóndor, por «orden justo», con el objetivo de resaltar que el único orden legítimo es aquel que se basa en la justicia. Así mismo, la representante del Pacto Histórico confirmó el día de ayer, martes 27 de agosto, que el proyecto de ley será radicado en los próximos días.

Read More »