Simón Vauri y Cesar Léon se unen para darle color al sencillo con el que apoyan a quienes han sufrido por amor, se trata del tema “Costumbre de borracho”, que cuenta cómo se olvida por medio del alcohol, a esa persona que “nos hace sufrir”.

La canción compuesta por este par de jóvenes se desarrolló en medio de la visita de los artistas a Europa, en una gira de conciertos junto a Jessi Uribe y Yeison Jiménez. La producción estuvo a cargo de Vauri en la ciudad de Medellín, la grabación del video fue entre París y Lugo, recopilando tomas de los shows ofrecidos por los artistas en el viejo continente, contando con la dirección y producción de Andrés Films.

La Cueva de Leo Label, compañía que maneja a los dos artistas, logra el acercamiento entre ellos para crear la canción con la que pretenden enamorar a los amantes de la música de despecho y regalarles una canción que los identifique cuando estén tomando y tratando de olvidar a quien les ha hecho daño.

Este tema hace parte de varias sorpresas que los artistas preparan y estará disponible a través de las distintas plataformas digitales desde el próximo 22 de abril, mientras se preparan para presentar un regalo especial para el mes de mayo.