Sicario dejó dos muertos y dos heridos en la noche del sábado 7 de diciembre, en el municipio de Arjona, Bolívar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 p.m. en las gradas de una cancha deportiva, en el sector conocido como Marica El Último, en el barrio José María Córdoba.
Según informó la Policía de Bolívar, un hombre no identificado, que portaba un casco y una pistola, se acercó al grupo de cuatro personas que se encontraba reunido. Sin mediar palabra, el sujeto abrió fuego de manera indiscriminada, hiriendo gravemente a las víctimas.
Las dos personas que perdieron la vida fueron identificadas como Jesús David Pardo Simancas, de 20 años, estudiante, y Andrés Eduardo Almanza Medina, de 18 años, quien se dedicaba a oficios varios.
Ambos fallecieron en el lugar debido a las heridas causadas por los disparos. Por otro lado, los dos heridos fueron identificados como Roiser Luis Rebolledo Pereira y Ower Jamith García Figueroa, ambos de 18 años, y también dedicados a oficios varios. Uno de ellos recibió un disparo en el gluteo y y el otro en la mano derecha. hasta el momento no se ha capturado al atacante, cuya identidad y motivos siguen siendo desconocidos.