El reconocido cantautor Sech, que ha encabezado las listas de popularidad de temas virales y de radios, lanza su tan esperado tema de “Relación (Remix)”, junto a Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía.

El tema producido por el “Productor del Año” de Billboard, Dímelo Flow, Slow Mike y Cerebro, combina el innegable flow rítmico y tono lírico de Sech, junto con un pegajoso ritmo de reggaetón.

“Relación” continúa su tendencia mundial sobrepasando las 200 millones de reproducciones y vistas simultáneamente en todas las plataformas digitales.

 

El vídeo fue dirigido por el director Fernando Lugo, filmado en Miami, cuenta la historia de dos astronautas que descienden a un planeta desconocido. Allí, el hombre y la mujer revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido.

Sech narra el viaje hacia el descubrimiento a través de una serie de mundos visuales, todos representados por las imágenes y presentaciones de cada artista.