Una de las grandes apuestas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social es lograr una verdadera articulación con la ciudadanía, mediante sus bases comunales. Para ello, es necesario que todos los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad de Cartagena, estén democráticamente elegidos y estructuralmente organizados.
Armando Córdoba , Secretario de Participación, conversó con líderes y ciudadanos de la unidad comunera número cuatro, pertenecientes a los barrios de: La María, La Esperanza, La Candelaria y Boston, para solicitar su contribución en la renovación y modernización de las Juntas de Acción Comunal.
Los líderes comunales aprovecharon para poner en conocimiento, algunas de sus preocupaciones, al igual que su entera disposición para la iniciativa de renovación y participación comunal que la Secretaría de Participación Ciudadana está impulsando.
«Conversaremos con cada Junta de Acción Comunal y trabajaremos arduamente desde ya, antes de que llegue el mes de abril, para que la gran mayoría de ciudadanos Cartageneros, se animen a también ser parte de las Juntas de Acción Comunal, para que de verdad exista una renovación y una gran participación activa de los jóvenes y las mujeres en estos espacios de insidencia ciudadana»: precisó el Secretario de Participación, Armando Córdoba.
Así mismo, invitó a todos los presentes a que junto con la Secretaría de Participación, construyan iniciativas que incentiven a que más ciudadanos hagan parte de las Juntas de Acción Comunal.











