En el día de hoy se inauguró la vía de San Estanislao – Villa Rosa, una obra añorada por muchos años por atlanticenses y bolivarenses. El acto de entrega estuvo a cargo de los gobernadores Dumek Turbay y Eduardo Verano.

Con el corte de cinta y unas palabras cargadas de gran emoción por parte de los gobernantes Eduardo Verano de la Rosa y Dumek Turbay, los habitantes de Villa Rosa, corregimiento de Repelón y los habitantes de San Estanislao, recibieron con enorme felicidad y optimismo, una obra añorada por más de 60 años.

«Esta obra representa un gran símbolo de la unión entre dos departamentos hermanos de la Región Caribe. Hoy Bolívar y Atlántico se enlazan con esta importante vía que permitirá construir mejores condiciones de vida para todos sus habitantes», indicó Dumek Turbay.

La vía que cuenta con una inversión a los 8 mil millones de pesos, fue posible gracias a un convenio de colaboración entre ambas administraciones departamentales.

Verano de la Rosa, quien desde siempre ha sido un dirigente político que se ha preocupado por la integración de la Región Caribe, destacó:

«Esta vía que hemos construido nos va a permitir liderar una economía mucho más sólida en nuestra Región. Con Dumek hemos trabajado durante estos 4 años para construir unos niveles de desarrollo acordes a las necesidades del sur del Atlántico y el norte de Bolívar».

En medio de las sonrisas los habitantes de Villa Rosa y San Estanislao agradecieron esta obra que esperaron durante tanto tiempo y que hoy por fin se convierte en una realidad. » Hoy los bolivarenses y atlanticenses reciben su mejor regalo de navidad. Atrás quedaron aquellos días de caminos de trochas y herraduras, porque desde este momento Bolívar cuenta con verdaderas autopistas para el desarrollo», concluyó Turbay Paz.

FIN DEL COMUNICADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.