Este sábado 14 de septiembre, con motivo del mes de amor y amistad, se celebrará en el club Napoleón Perea, el primer Salsodromo Heroico de la ciudad.

A partir de las 6:00 pm, se abrirán las puertas para los asistentes, quienes disfrutarán del show conformado por una nómina de artistas locales, como lo son; Byordy, el grupo salsero Charanga Joven y el pick up El gran sabor. A su vez, contarán con la presencia del artista internacional, Mickey Taveras, cantante dominicano reconocido por los éxitos “Y qué me pasa”, “A pesar del tiempo”, “Me gustas”, entre otros.

Talento local

El objetivo principal del evento es reforzar, valorar y apoyar el talento salsero cartagenero, por lo tanto, el show está enfocado en mostrar al público el valor de los artistas locales.

“Es una gran oportunidad de demostrarle a los cartageneros nuestro talento y decirles: ‘señores, aquí estamos nosotros también, ¡escúchenos!’. Fue una idea que me pareció fantástica. Nos sentimos muy honrados de hacer parte del evento porque vamos a poder mostrar lo que somos”, compartió Byordy, la revelación de la salsa en Cartagena.

El evento aspira a cumplir con un aforo de 3.000 personas, un público dispuesto a escuchar nuevos sonidos, a la vez que se rinde homenaje a los clásicos de la salsa.

Inicialmente, el concierto se concibió con la idea de presentar una nómina conformada enteramente por artistas locales, de allí nace el nombre “Salsodromo Heroico”

El esfuerzo combinado de Byordy, Charanga Joven y el pick up El gran sabor, busca enfocar de los cartageneros en el talento local salsero. Por su parte, el dominicano Mickey Taveras cumplirá con el papel de ser el ingrediente adicional.