El candidato Rodolfo Hernández, reveló en una entrevista que mantuvo con BLU Radio, que no irá a los debates presidenciales de cara a la segunda vuelta, tal como lo hizo antes de las elecciones del 29 de mayo.

“A debates de un minuto o dos yo no voy. Le preguntan a uno por la reforma tributaria y la tiene que exponer en dos minutos, el tiempo no alcanza. Queda uno a mitad de camino y después dicen que no soy capaz de dominar los temas”, explicó. 

El candidato definió los debates como un “espectáculo de egos y ataques”, y añadió: «Todas estas propuestas de los debates, ya han sido dichas en entrevistas, mensajes de campaña y un montón de otros debates a los que yo ya fui”.

Hernández enfatizó en que irá “cara a cara” con los ciudadanos, exponiendo individualmente sus propuestas con amplitud y  no en los debates de un minutos en donde todo queda en el aire y no puede hablar bien de sus propuestas.

Sin embargo, aclaró que sí asistirá a entrevistas con medios de comunicación porque allí tiene la oportunidad de extenderse con su «filosofía».

Cabe recordar, que Rodolfo Hernández no asistió a los últimos debates antes de la primera vuelta, sino que expuso sus propuestas en redes sociales, en las que, según dijo, no tiene “bodegas”, sino 13 personas que trabajan para él.