Se trata de Roberto Mario Combat Carrillo, un niño de 9 años de la ciudad de Cartagena, quién ya tiene seis temas musicales.

Su trayectoria artística inició desde temprana edad, en el Colegio Los Ángeles, donde ha realizado todas sus presentaciones. Desde pequeño, le gusta bailar, cantar y escuchar música.

A su corta edad ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos musicales, entre ellos el grupo los pequeños talentosos liderado por Juan & Jeiby, en el que grabó la canción PERREALO e interpretó varios covers.

Como solista tuvo la oportunidad de realizar música junto al productor Jheral Kkprod y grabar en el estudio KKPRO QUALITY, sus géneros musicales son el Dancehall, Afrobeat y dembow.

Los temas más destacados son: «Zoom» y «Si no eres tú», donde obtuvo 1.300 reproducciones en una semana. Asimismo, ha tenido la oportunidad de realizar presentaciones en eventos privados.

Si quieres saber más de este artista, puedes seguirlo en todas sus redes sociales como @soyrobertomario. Además «Zoom» y «Si no eres tú» están disponibles en las plataformas de YouTube y Spotify.

Links canciones en YouTube

➡️»Si no eres tú»

➡️ «Zoom»