La Institución Educativa Buen Aire, de Pasacaballos, fue completamente remodelada para que los niños y niñas tengan mejores ambientes de aprendizaje.

Las adecuaciones del plantel fueron entregadas oficialmente a la secretaria de Educación, Olga Acosta Amell, por Ecopetrol y  otras empresas aliadas que apoyaron el proceso, en el que fueron invertidos unos $600 millones ($500 millones aportaron Reficar y Ecopetrol y $100 millones la Secretaría de Educación).

La intervención fue integral al sistema eléctrico, hidráulico, sanitario, arreglos generales a la infraestructura física del plantel y pintura. Ahora los niños, niñas y jóvenes del corregimiento de Pasacaballos tienen el lugar idóneo para formarse y crecer educativamente en mejores condiciones.

Para Marcos Alfonso Chávez, rector de la IE Buen Aire, “es un día histórico porque al reinaugurar este colegio le devuelve la esperanza a niños, padres y docentes. Estamos trabajando duro para mejorar los indicadores académicos”.

En el acto de entrega de la IE Buen Aire participaron la Secretaria de Educación, Olga Acosta Amell; el presidente de Reficar, Amaury de la Espriella; la directora de Calidad Educativa del Distrito, Cecilia Morales,  y  directivos de Reficar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.