El partido terminó suspendido al finalizar el primer tiempo, después de que el equipo visitante faltara al artículo 45 del reglamento del Torneo BetPlay, tras no tener al médico oficial inscrito en la Dimayor.
El gol de Miguel Murillo al minuto 35 fue suficiente para la victoria del cuadro auriverde y Sebastián Viera alcanzara su quinta victoria invicta al frente del equipo, derrotando 1-0 al Atlético FC.
Sebastián Viera va teniendo unos buenos resultados gracias a este nuevo proceso. El equipo heroico de cinco duelos, solo ha recibido un gol, anotado por envigado por Copa Colombia 2024 en los dieciseiavos de final.
El jugador del partido, Miguel Murillo, antes de finalizar el primer tiempo, anotó el gol de la ventaja aprovechando un centro de Jairo Ditta, definiendo como un crack y adelantando al marcador.
Con este triunfo, el Real se posiciona primero en la tabla con 22 puntos, contando con un punto más que Llaneros, de segundo lugar, y el Real Cundinamarca, con 20 puntos abajo, como tercero de la tabla.