Foto // Dimayor

Por Ricardo Vega

El equipo que dirige Stiven Sánchez empató sin goles ante Atlético Huila en el duelo vuelta de la Copa Betplay Dimayor. No obstante, los auriverdes perdieron en el juego de ida, por 1-0, y quedaron sin posibilidades de acceder a la próxima fase.

Real Cartagena fue dominante durante todo el encuentro. Los locales presionaron de principio a fin la portería de Huila, pero se encontraron con un buen Jhon Figueroa, quien sacó tres balones claves para evitar la caída de su arco.

En el partido de ida, Real Cartagena perdió 1-0. Aquel encuentro se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid y el único gol del juego fue anotado por Estiven Sarria, una anotación que valió la clasificación en condición de visitante.

Ahora, los auriverdes se enfocarán en el que realmente es su objetivo y es ascender a la primera división del fútbol colombiano. Los cartageneros se entrenarán para enfrentar a Real Santander, por la fecha 6 de el Torneo Betplay Dimayor 2022, el cual se disputará el próximo domingo 27 de febrero.