Se trata de Nafer Said Cogollo Lambertinez, un sanjuanero que trabajaba para en una empresa de transporte de valores y hace unos años decidió emprender y potenciar su marca.

 

«El mejor aporte qué hago (…) es regalar sonrisas que son gratis y llevan un componente intangible que es cambiar el estado de ánimo», puntualizó el influencer.

 

En entrevista para El Bolivarense, Nafer asegura que su trayectoria en el mundo de las redes inició de manera autodidacta, por su cuenta aprendió a manejarlas  y a entender sus políticas, asimismo, comenzó a crear contenido con un grupo de personas y en la actualidad ya logró posicionarse como un influerncer cartagenero.

 

  • Nafer, ¿cómo ayudas a la comunidad?

Nafer: De la misma necesidad de ver a una sociedad sumergida en estrés y muchas veces frustración en muchos ámbitos que se representan con ira, decepción entre otros componentes negativos que vivimos día tras día en el país, El mejor aporte qué hago como creador del VACILON DEL HUMOR, es regalar sonrisas que son gratis y llevan un componente intangible que es cambiar el estado de ánimo de muchas personas independientemente de lo que esté pasando o viviendo en el momento. Cabe resaltar que en mis contenidos todos los actores son personas de estratos vulnerables de la ciudad, esto con el fin de darles un aporte económico a quien en verdad lo necesita.

 

Se caracteriza por su alegría y liderazgo, y además se considera una persona muy responsable, tanto en su familia como en su núcleo laboral y trabaja porque su marca «Vacilondelhumor» llegue lejos, a donde nadie ha llegado.

 

En sus redes sociales lo encuentran como:

Instagram: Vacilondelhumor

Facebook: Vacilón del Humor