El festival Que Viva La Música Isleña regresa este próximo 18 de diciembre a Casa Beraka. con su evento de lanzamiento y rueda de prensa le dieron un abreboca al público de lo que será esta producción que tiene a Barranquilla y la costa en expectativas por su realización. Este evento contará la con la presencia de uno de los artistas con mayor proyección musical “Dekko” con su ritmo Caribe y melodías pondrá a bailar a todo aquel que adquiera su boleta a través de los canales oficiales.

“Este festival está pensado para todos los jóvenes de la ciudad y de la costa, no nos
limitamos a tener un solo género en nuestro escenario, por eso para esta edición del
festival traemos lo mejor de todos los géneros urbanos que son de gran impacto en los
jóvenes y sin duda alguna la presentación del artista Dekko”, afirma Reynaldo Salazar.

Algunos de los Djs que harán parte del Line Up este próximo 18 de diciembre encontramos a Dj Edgar Rivera representante del género isleño en la ciudad, Dj Mauricio Palacios representando al género de la guaracha y desde Cali Dj Foose. Por su lado, Harry Torres y Reynaldo Salazar quienes son los directores tantos artísticos como administrativo del festival a la vez estarán presentes en elescenario.

Cabe resaltar, El festival Que Viva La Música Isleña en comparación al que aconteció recién el mes de octubre (Afro dancehall fest) en Barranquilla, sus directores mencionan que con ellos la fiesta es muy diferente, debido a la alta variedad musical que habrá puesta en escena y de paso la inclusión de todas las personas, gustos posibles; cosa que con el Afro predominaba más la música y simpatizantes a la cultura africana.

«A largo plazo, visualizo el proyecto con una gran gran influencia, tanto a nivel nacional y ¿por qué no? internacional también. Trascenderlo tal y como lo está ahora el (festival) Jamming allá en el interior del país. Un sueño total», concluye Reynaldo Salazar organizador del evento

La invitación queda abierta para este próximo 18 de diciembre y que no se pierdan la tercera edición del festival más influyente del género isleño en la Costa. Las boletas se pueden adquirir a través de PassLine y los puntos de ventas oficiales en toda Barranquilla.