‘¿Qué Podemos Perder?’, lo nuevo de Binovich

La agrupación bogotana Binovich presenta «¿Qué Podemos Perder?» como el cierre de su álbum “Tápense los Oídos” y presenta un abrebocas de lo que será el nuevo sonido de la banda.

Binovich es una banda de rock alternativo de la ciudad de Bogotá formada en 2017. Su música se caracteriza por sonidos electrónicos acompañados de fuertes guitarras influenciadas por el hard rock, incorporando elementos de música pop logrando así un sonido fresco y llamativo.

Con su nueva canción reflejan lo que sienten las personas cuando sus fantasías en pareja, no se pueden realizar. Existen muchas circunstancias que a veces hacen que ese deseo mutuo se convierta en frustración, pero cuando por fin llega el momento, se disfruta mucho más.

La canción que busca transmitir un sonido moderno y fresco fue producida por Luis Rojas, vocalista de Lika Nova, mezclada por Nicolás Peña y masterizada por Juan Andrés “Papa” Rodríguez.

 

 

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

«No descansaremos hasta dar con el responsable»: secretario del Interior visita a la familia de la joven Alix González

Tras la lamentable muerte de Alix González Ramírez, la joven estudiante que fue víctima de la violencia y la inseguridad, la familia fue visitada por el secretario del Interior, Bruno Hernández, para llevar un parte de tranquilidad y mostrar su apoyo con las investigaciones pertinentes, asegurando que pronto se dará con los responsables del repudiable acto criminal. Según los hechos, un atracador intentó jalarle el bolso a Alix, lo cual, en el forcejeo, provocó que cayera de la moto, recibiendo un fuerte golpe que la remitió a urgencias y, finalmente, le costó la vida. Ante el reporte inicial, González sufrió laceraciones en la rodilla derecha y el brazo derecho, siendo este el motivo por el cual la familia decidió denunciar al victimario por los cargos de hurto y tentativa de homicidio ante la Fiscalía General de la Nación.

Read More »

Más usuarios siguen moviéndose en Transcaribe: el sistema consolida una demanda promedio superior a 110 mil usuarios

Más usuarios continúan prefiriendo moverse a bordo de Transcaribe. Así lo demuestran las más recientes cifras de demanda del sistema de transporte masivo de los cartageneros. En las últimas dos semanas, Transcaribe ha tenido promedios de demanda superiores a los 110 mil usuarios en días hábiles. El miércoles 5 de marzo, Transcaribe movilizó 115.759 usuarios, la cual es la segunda cifra de demanda más alta en un día normal desde el inicio de la pandemia, en el año 2020.  De acuerdo a los datos arrojados por el monitoreo a los sistemas de transporte del país que realiza el DANE, Transcaribe fue el quinto sistema en Colombia que más creció en demanda durante el 2024. “Estas buenas cifras son el resultado del impulso que, liderados por el alcalde Dumek Turbay Paz, hemos venido dándole al sistema, tomando decisiones que repercuten en la mejora del servicio y la recuperación de la credibilidad, como la recuperación de la flota, la reducción de los tiempos de espera, y la optimización en la programación para permitir que hayan más intérvalos. En Transcaribe seguimos trabajando diariamente para fortalecer nuestro servicio, y agradecemos a los ciudadanos por moverse en su sistema”, explicó Ercilia Barrios Flórez, gerente de Transcaribe. De acuerdo a las cifras del DANE, por segundo trimestre consecutivo, Transcaribe fue el SITM que mayor porcentaje de flota recuperó en Colombia. La flota operativa del sistema aumentó en un 3,7% en el trimestre octubre-diciembre, con respecto al trimestre anterior.  Además, Transcaribe fue el sistema que más aumentó su flota operativa durante el año 2024 en Colombia, con un incremento del 10,7%.

Read More »

Cartagena recibirá 700 mil turistas en temporada de fin de año: más de 3.500 policías harán controles

Hoy, lunes 16 de diciembre, se hizo el lanzamiento oficial de la Temporada Turística de Final de Año, periodo en el que se estima que Cartagena reciba a más de 700 mil turistas. «Los turistas podrán participar de grandes eventos como el Festival del Pastel, que inicia hoy; Vive Tu Plaza, que también comienza este 16 de diciembre; las rutas turísticas de patrimonio y Navidad con historiadores y guías turísticos; el Cartagena Festival de Música, y mucho más», expresó la secretaria de Turismo, Teresa María Londoño. En esta línea, la coronel de la Policía Metropolitana de Cartagena, Sandra López, expresó que con el arribo de esta temporada turística se pondrá en marcha la estrategia de seguridad, ‘Navidad Felices’, que contará con el apoyo logístico de 3.500 policías y que contará con cinco líneas estratégicas, las cuales estarán enfocadas en la protección de niños y jóvenes, incautación de pólvora, seguridad ciudadana, seguridad vial y operativos contra el multi crimen. Por otra parte, desde la Secretaria de Turismo se lanzó la campaña, ‘Buena Esa Cartagena’, escenario en el que también se presentó a los Guardianes del Turismo, grupo que pretende hacer supervisión en jornada diurna y nocturna de la actividad turística de Cartagena.

Read More »

Con vista a la bahía, buena ubicación y atención de la calidad: este es el lugar más exclusivos para tus eventos en Cartagena

Este es uno de los mejores lugares con vista a la bahía, ubicado en el corazón de Getsemaní. A tan solo 20 minutos del aeropuerto, a pocos pasos del Centro Histórico y rodeado de restaurantes reconocidos y premiados, Cowork Cartagena ofrece una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos y culturales de la ciudad. Getsemaní es sinónimo de vida, turismo, diseño y creatividad, lo que convierte este espacio en un punto estratégico para quienes buscan trabajar, reunirse o realizar eventos con impacto. Dentro del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Cowork Cartagena no solo brinda espacios ideales para el trabajo colaborativo o reuniones privadas, sino que también se consolida como una excelente opción para la realización de tus eventos sociales, corporativos, cumpleaños, reuniones familiares y mucho más. Desde atardeceres empresariales hasta veladas de cóctel, este espacio ofrece una terraza con vista al mar, atención por parte de personal altamente calificado y un servicio de catering con aperitivos y bebidas que dejarán una grata impresión en sus invitados. Las personas interesadas pueden acceder a un 10% de descuento en la reserva utilizando el código BOLICOWORK. Para más información o reservas, puede comunicarse al 300 6810538.

Read More »

Alcaldía busca trabajo para los 50 trabajadores de Café del Mar y citará reunión con empresas interesadas

Seis empleados del restaurante Café del Mar, que fue desalojado del baluarte Santo Domingo el pasado 2 de septiembre, mantuvieron una reunión con la Alcaldía de Cartagena en donde se valoraron nuevas posibilidades de empleo para los trabajadores del estacionamiento comercial que se encuentran «en el aire» tras el operativo. Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes María Camila Salas, secretaria de Hacienda y Rodolfo Díaz, asesor para Asuntos Estratégicos, se pactó concertar una nueva reunión en la que estuviese presente el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay y representantes de distintos gremios del sector privado de la ciudad que estén interesados en emplearlos. Por su parte, Cindy Hernández, gerente administrativa de Café del Mar que estuvo en el encuentro, señaló que son más de 50 empleados del establecimiento comercial los que se encuentran afectados, mencionando que muchos de ellos laboraban desde hace seis años en el restaurante y otros son madres cabeza de hogar. Ante esto, Salas señaló que desde el Distrito es una prioridad acompañar al personal que actualmente se encuentra desempleado tras el operativo de desalojo y que se está trazando una ruta de empleabilidad. La cual va desde la actualización de sus hojas de vida, formación y relacionamiento con la vinculación laboral por medio de acercamiento de agencias de empleo y gremios. En esta línea, la funcionaria les sugirió a los trabajadores realizar una matriz de caracterización con identificación de cada empleado y sus habilidades para así diseñar una ruta de empleabilidad, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico de esta dependencia.

Read More »

EPA abre compuertas de La Bocana para evacuar el agua y evitar Inundaciones en Cartagena

El Establecimiento Público Ambiental (EPA) de Cartagena abrió las compuertas de La Bocana Estabilizadora de Mareas para evacuar el agua acumulada en la Ciénaga de La Virgen y prevenir mayores inundaciones en varios sectores de la ciudad.  Mauricio Rodríguez, director del EPA, destacó que esta medida ha facilitado el flujo de las corrientes hacia el Mar Caribe, reduciendo significativamente los niveles de agua en áreas como los barrios de Nelson Mandela, Crespo y Getsemaní. Javier Pineda, subdirector técnico del EPA, resaltó que esta operación ha evitado mayores desbordamientos provenientes de arroyos como los de Turbaco y Santa Rosa. Para garantizar el funcionamiento del sistema, el EPA aseguró siete de las diez compuertas de La Bocana, evitando el represamiento del agua. Además, el equipo de arbolado ha intervenido en zonas afectadas por árboles caídos debido a las lluvias, con intervenciones continuas en varios barrios. Estas acciones han sido esenciales para mitigar los efectos de las lluvias y proteger la infraestructura y la seguridad de los cartageneros.

Read More »