Precios de boletería del Real Cartagena definidos para 2019

El Real Cartagena a través de su entidad encargada de los temas promocionales, anunció los precios y operador de boletería para este año, en condición del equipo local durante el Torneo Águila 2019.

El operador será la reconocida empresa ‘Tu Boleta‘, así definió la Promotora Real Cartagena, que pondrá a disposición de los hinchas del equipo todos sus canales de atención para adquirir las entradas al Jaime Morón León.

Los precios para la temporada 2019 serán los siguientes:

Las entradas podrán ser adquiridas en los puntos ‘Tu Boleta’, en Cartagena están ubicados en los almacenes Éxito en Castellana, San Diego, La Matuna, Los Ejecutivos y express Bocagrande, así como en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

A través de la página tuboleta.com también se podrán adquirir las entradas y retirarlas en cualquiera de los puntos mencionados.

Partido ante Orsomarso

La boletería para el partido ante Orsomarso, a disputarse el domingo 3 de febrero, se podrá adquirir desde este lunes 28 de enero a través de la web y en los puntos Tu Boleta. El día del partido, habrá una taquilla habilitada desde las 10:00 AM en el estadio Jaime Morón.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Nueva vía conecta a Medellín con Cartagena en casi la mitad de tiempo

Pronto sería inaugurada la nueva Autopista Magdalena 2, que conectará a Medellín con Cartagena en casi la mitad del tiempo actual. La nueva ruta permitirá recorrer la distancia entre Medellín y Coveñas en solo 6 o 7 horas, reduciendo el tiempo de viaje en 5 o 6 horas. Según lo que se conoce, la autopista tendrá 9 peajes y será una gran ventaja para Antioquia y Colombia, ya que permitirá una conexión más rápida y eficiente con la Costa. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) ha entregado 58 km de calzada sencilla entre Remedios y Zaragoza, lo que marca el inicio de la operación y mantenimiento del proyecto de cuarta generación Conexión Norte. Este corredor vial de 145 kilómetros conectará el suroccidente y el centro del país con los puertos de Cartagena y Barranquilla. “Conexión Norte se constituye en el proyecto más importante del Bajo Cauca Antioqueño, pues conecta con todo el nordeste de este departamento. Además, promueve el progreso, el turismo y el comercio, dada su ubicación estratégica. De esta forma, seguimos avanzando y cumpliéndole a las regiones y al país”, señaló hace un tiempo Francisco Ospina, presidente de la ANI.

Read More »

¡Se le acabó la Parafernalia! Rafa Pérez y Milagros Villamil se casan en iglesia de Cartagena

Este jueves 12 de septiembre, Rafa Pérez y Milagros Villamil celebraron su unión en una emotiva ceremonia en Cartagena. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió momentos íntimos de su compromiso, la preparación de los votos y el desarrollo de la ceremonia, que contó con la presencia de sus seres queridos y resultó ser una ocasión profundamente conmovedora. Rafa Pérez, quien hace una década se mudó a Barranquilla para perseguir su sueño de convertirse en un destacado solista de música vallenata, encontró en Milagros Villamil no solo al amor de su vida, sino también a su mánager. Su historia de amor floreció en la capital del Atlántico, donde ambos construyeron una sólida relación tanto personal como profesional. Durante la ceremonia, Rafa Pérez mostró una profunda emoción, con lágrimas en los ojos al ver a Milagros en su llegada nupcial. La novia, a su vez, no pudo contener su alegría y emoción en lo que parecía ser el día más feliz de su vida. Las imágenes del evento también destacaron el elegante vehículo clásico que llevó a Milagros al altar, añadiendo un toque de distinción a la ocasión. El enlace entre Rafa y Milagros no solo celebra su amor, sino también su exitosa asociación profesional, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida juntos como esposo y esposa.

Read More »

Exportaciones ganaderas alcanzan ganancias de 94 millones de dólares en el primero bimestre de 2025, el mejor resultado en cinco años

El sector ganadero colombiano registró un importante repunte en sus exportaciones durante el primer bimestre de 2025, alcanzando los 94 millones de dólares por ventas internacionales de carne, vísceras, productos lácteos y animales vivos. Según cifras del DANE, analizadas por la Oficina de Planeación y Estudios Económicos de FEDEGÁN, se trata del mejor desempeño en los últimos cinco años, reflejo del dinamismo y la consolidación del gremio ganadero en el comercio exterior. Dentro de los productos más exportados se encuentran los animales vivos, que totalizaron 60.275 cabezas por un valor de 43,6 millones de dólares. En cuanto a carne bovina, los principales destinos fueron China (USD 12 millones), Argelia (USD 10,5 millones) y Rusia (USD 9,7 millones). A su vez, los despojos y vísceras tuvieron buena acogida en mercados como Vietnam, Rusia y Hong Kong, mientras que los productos lácteos alcanzaron 2.617 toneladas por 9,6 millones de dólares, siendo Venezuela su principal comprador. José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de FEDEGÁN, celebró el desempeño del sector y lo atribuyó al trabajo articulado entre todos los eslabones de la cadena ganadera. “Estas son cifras excepcionales que confirman la importancia de la ganadería en la economía del país. Seguiremos abriendo mercados para llevar nuestros productos 100 % naturales y sostenibles a más destinos”, aseguró. El comportamiento positivo también se reflejó en las exportaciones de productos lácteos, con Venezuela liderando las compras (71 % del total), seguido por Estados Unidos (22 %), Aruba, Chile y Surinam. Óscar Cubillos Pedraza, director de la Oficina de Estudios Económicos de FEDEGÁN, expresó su optimismo frente a los próximos meses, considerando que la coyuntura internacional podría favorecer aún más las exportaciones del sector. Con estos resultados, la ganadería colombiana reafirma su potencial exportador, posicionándose como un pilar clave para la economía nacional y con una clara proyección internacional basada en calidad, sostenibilidad y eficiencia.

Read More »

Autopistas del Caribe responde de inmediato a emergencia en la vía Bayunca-Cartagena

Tras la caída de varios árboles en la vía que conecta Bayunca con Cartagena, el equipo de Autopistas del Caribe actuó de manera inmediata, logrando restablecer la movilidad con seguridad y eficiencia. Esta atención oportuna fue posible gracias al modelo de concesión vial, el cual garantiza una operación continua y la capacidad de respuesta 24/7 ante cualquier emergencia en la vía. Desde la concesión se hace un llamado a los usuarios a valorar este tipo de servicios que protegen y cuidan la vida de todos los que transitan por el corredor vial. “No dejemos que unos pocos nos arrebaten estos beneficios”, señalaron desde Autopistas del Caribe.

Read More »

conozca los puntos de protestas que tendrá lugar mañana, 18 marzo en Cartagena

El día de mañana, 18 de marzo, en toda Colombia, habrá marchas en contra de la desaprobación de la reforma laboral, de la salud y otra reformas que no han sido aprobadas por parte de Congreso de La República. En Cartagena, centrales obreras, sindicato de maestros, líderes de partidos y políticos alternativos. La movilización estará acompañada de manifestaciones folclóricas y arengas en respaldo a las reformas. La Jornada comenzará a las 4:00 p.m. en la glorieta de Los Cuatro Vientos, desde allí avanzar por todo la avenida Pedro de Heredia y terminará en el parque de la Virgen en el barrio Blas de Lezo, donde se llevarán a cabo a actos culturales. Aunque, Dumek Turbay, manifestó que, en Cartagena no se acogerá al día cívico, estará a disposición toda la fuerza pública para reforzar y respaldar esta movilización. Desliza y mira cuáles serán los principales puntos. 

Read More »

Cobros ilegales y falsos tramitadores: así estarían estafando a campesinos

La Agencia Nacional de Tierras (ANT) alertó sobre casos de estafas contra campesinos, comunidades afro e indígenas, donde «falsos tramitadores» están cobrando dinero por trámites que son gratuitos y no requieren intermediarios. Así, en lo que va de año, la ANT ha recibido más de 150 denuncias. En Bolívar, más de 3.000 familias de municipios como Turbaco, María la Baja y Villanueva podrían estar siendo víctimas, en las que un ‘líder campesino’ cobra entre $30.000 y $40.000 mensuales por gestiones falsas, recaudando más de $120 millones al mes. Además, en los Llanos Orientales, un estafador organizó falsas convocatorias públicas en Villavicencio, mismo que, ofrecía supuestos cupos para adjudicar tierras, pidiendo entre $3 y $7 millones por persona. Por otro lado, en Sucre, un hombre se hizo pasar por funcionario de la ANT para cobrar una comisión del 12% sobre el valor de un predio, donde gracias a la intervención oportuna de la agencia evitó que la estafa se concretara. En Huila y Tolima, también se denunció el uso de documentos falsificados con sellos de la ANT y que, los estafadores pedían pagos de hasta $1 millón a cambio de agilizar trámites engañando a comunidades rurales vulnerables. Por lo anterior, César Santoyo Santos, jefe del Inspector de la Gestión de Tierras, expresó: «Es relevante aclarar que los trámites de la Agencia Nacional de Tierras son gratuitos y no requieren intermediarios». Por ello, la ANT recuerda que sus trámites son gratuitos y no necesitan intermediarios. Invitan a denunciar estas estafas ante la Fiscalía o mediante sus canales oficiales: línea 018000-933881, correo info@ant.gov.co o la web www.ant.gov.co.

Read More »