Por primera vez en Cartagena taller de Marketing Electoral

Por primera vez en Cartagena, taller de Marketing Electoral con uno de los mejores estrategas políticos de Latinoamérica.

Se trata de Jaime Movil Brito, nominado en dos categorías en los premios Napolitan Victory Awards 2018, ganador del premio «Youth Leadership» (Liderazgo Juvenil) por The Washington Academy (WAPAS).

Este gran taller se realizará el sábado 27 de Octubre en el hotel Zalmedina en Bocagrande a partir de las 8 de la mañana.

La actividad académica estará a cargo del  Politólogo, Consultor en Gobierno y Estratega Político Jaime Alfredo Movil Brito, colombiano nominado a los premios Napolitan Victory Awards 2018 en las categorías “Consultor Político Revelación del año” y “Consultor Digital del año”,  Galardonado con el premio”Youth Leadership  (Liderazgo Juvenil) 2018” por The Washington Academy (WAPAS).

Movil Brito es actual miembro de MPR Group de los Estados Unidos de América,  columnista, conferencista y especialista en Estrategia y Comunicación con Maestría en Marketing Político y Gobierno del Centro Político y la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido manager  y asesor de reconocidas campañas políticas en Colombia, México y Estados Unidos.

El taller también contará con la presencia de Eduardo Illidge, Ingeniero de Sistemas, experto en Marketing Digital con amplia experiencia en diseño de proyectos.

La actividad formativa girará en torno a las herramientas necesarias para ganar una elección y Estrategias de Marketing Electoral para campañas.

Los interesados en asistir pueden comunicarse vía WhatsApp en los números  310 614 4035 y 310 732 1173.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad