¡Ponte pilas! Preséntate hoy en la gran convocatoria laboral que tiene Comfenalco: conoce detalles

empleo comfenalco

Si estás en busca de empleo, esta es tu oportunidad. Comfenalco ha abierto una gran convocatoria laboral con múltiples vacantes en diferentes áreas. ¡No te quedes por fuera y preséntate hoy mismo!

Desliza para conocer las vacantes disponibles

Si cumples con los requisitos y estás interesado en hacer parte de un equipo dinámico y en crecimiento, no dudes en participar. Acércate a la convocatoria y postúlate para la vacante que mejor se adapte a tu perfil.

Fecha: 31 de enero

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Agencia de empleo Comfenalco- sede Bosque

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Increíble! 50 habitantes de calle viven en el “Puente Caído”: Distrito los atiende y recoge 70 toneladas de basura

La Alcaldía Local 1 y la Secretaría del Interior, en coordinación con Espacio Público, DATT, la Policía Nacional, la Secretaría de Desarrollo Social y el consorcio de aseo Pacaribe, realizaron una jornada de limpieza y recuperación del espacio público en los bajos del Puente Heredia, punto conocido como “Puente Caído”. Durante la intervención, se retiraron 70 toneladas de basura y escombros, además de brindar atención institucional a 50 habitantes de calle, quienes fueron invitados a la Casa Refugio Segundas Oportunidades, donde pueden acceder a alimentación, alojamiento temporal y apoyo psicosocial. El alcalde de la Localidad 1, Frank Ricaurte, señaló que estas acciones buscan mejorar las condiciones de seguridad y salubridad en la zona, además de promover el uso adecuado del espacio público. La administración distrital hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir en la conservación del área y evitar la acumulación de desechos.

Read More »

Matronas cartageneras vendieron $1.800 millones en el Festival del Frito 2025

Durante 10 días y desde el parque de las Botas Viejas, la edición número 41 del Festival del Frito Cartageneros deleitó a más de 140.000 visitantes, generando de esta manera más de $1.800 millones en ventas en beneficio de 67 matronas, emprendedores y artesanos locales. La jornada destacó la venta de más de 200 mil arepas de huevo entre tradicionales e innovadoras; 150 mil fritos entre carimañolas, empanadas, buñuelos de frijol y arepitas dulces, dejando cifras impactantes. “El Festival del Frito Cartagenero es parte de nuestro patrimonio cultural. Seguiremos apostando por eventos de talla internacional que beneficien a nuestros ciudadanos. Hoy, celebramos el éxito de cerca de 400 familias de matronas, portadores y auxiliares de mesas, que han visto un crecimiento en sus economías”, destacó Dumek Turbay, alcalde de Cartagena.  Por su parte, las matronas ganadoras de esta edición del festival fueron:  •Arepa de Huevo: José Gregorio Suárez Monsalve •Frito Innovador: Rosa Esther Pérez Ortiz •Carimañola: Edilsa Almeida de Romero •Buñuelo de Frijol: Marielen León Correa •Arepita Dulce: Martha Elena Blanco Valencia •Empanada de Carne: Bernabela Bru Zambrano Lucy Espinosa, directora del IPPC, habló del impacto que tiene este evento para la cultura y la tradición de los cartageneros. “Este festival es símbolo de la revitalización de nuestro patrimonio cultural. La gastronomía local juega un papel fundamental en nuestra ciudad. Con festivales como este buscamos rentabilidad social en todos sus niveles. De esta forma fortalecemos nuestra postulación ante la Unesco como ciudad creativa en materia de gastronomía”. Es de resaltar que, dentro del Festival, se lograron recolectar alrededor de 2,5 toneladas de plásticos con el fin de su aprovechamiento. Además, las estibas utilizadas para la adecuación de los puestos serán puestas a disposición del sector portuario, como compromiso de sostenibilidad.  A todo esto se suma la participación de artistas y presentaciones culturales con un 90 % de participación del talento local. 

Read More »

Proponen sentidos únicos viales en Torices y Paseo Bolívar para facilitar la circulación de Transcaribe

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) ha propuesto una serie de modificaciones viales en los barrios de Torices y Paseo Bolívar con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y facilitar el recorrido de la nueva ruta de Transcaribe. Estas acciones incluyen la implementación de pares viales en vías estratégicas de la zona. Entre los cambios propuestos, la Carrera 17 se convertirá en una vía de sentido único desde la Avenida Pedro de Heredia hacia el Mercado de Santa Rita, mientras que la Carrera 14 tendrá sentido único desde el Mercado de Santa Rita hacia la Avenida Pedro de Heredia. Asimismo, la Calle 39 permitirá solo un sentido de circulación desde el colegio La Salle hasta la Carrera 14, todo esto en busca de una movilidad más organizada y segura. Líderes comunales han sido informados de estas medidas y han expresado su apoyo, destacando la importancia de organizar el tráfico en estos sectores. Según Eusebia Padilla, de la Junta de Acción Comunal de Torices y Paseo Bolívar, estos cambios no solo mejorarán la movilidad, sino que también reducirán el riesgo de accidentes, beneficiando a todos los residentes de la zona.

Read More »

Programa de ‘Salud al aula’ para prevenir el dengue y preservar la salud mental termina con balance positivo

La Alcaldia de Sincelejo, con su programa, ‘Salud al aula’, con la que busca promover el bienestar entre los más jóvenes, a través de charlas y actividades lúdicas e interactivas, proporcionando información clave sobre hábitos y estilos de vida saludables, prevención de consumo de sustancias psicoactivas, salud mental, salud oral, salud ambiental, prevención de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV), dengue, cuidado y bienestar animal, entre otras áreas que hacen parte del programa de Promoción y Prevención (PYP) de la Secretaría de Salud Municipal. “Estamos orgullosos de los resultados alcanzados. Este programa, direccionado por el alcalde Yahir Acuña, no solo logró impactar a los estudiantes, sino que también fomentó la participación de los docentes y familias receptoras de esta información para la prevención y cuidado de la comunidad. Creemos firmemente que la educación en salud es un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestros jóvenes”, dijo Indira Ortiz Puerta, secretaria de Salud Municipal. La estrategia Salud al Aula culminó con balance positivo el recorrido que hizo durante el año por los planteles educativos, y en la mañana de este miércoles con los estudiantes de la I. E. San Antonio de Padua.

Read More »

Renace la Leyenda del Encanto del Peñón con nueva escultura por estudiantes de Unibac

La tradición del “Encanto del Peñón” surge en el municipio de Zambrano con la entrega de una nueva escultura de la “Princesa Rayo de Luz”, creada por artistas del programa de Artes Plásticas de Unibac. Esta obra es una leyenda esencial para la identidad cultural local y se espera que atraiga tanto a residentes como a turistas. La escultura, elaborada en fibra de vidrio a través de un cuidadoso proceso de modelado en arcilla y yeso, se completa con un acabado en pintura automotriz, diseñado para resistir las condiciones climáticas de la orilla del río Magdalena. El equipo de creadores incluye a los estudiantes Juliana Burgos Flórez, Natalia Morales Ramírez, Janeth Carolay Narci Reales, Rafael Segundo Moreno Polanco e Isaac David Palacio Hernández, bajo la dirección del profesor César Gutiérrez. Lizette Álvarez Quiroz, coordinadora de Cultura de Zambrano, recibió la escultura en una ceremonia especial. “El Encanto del Peñón es una imagen representativa de la mujer indígena a través de la leyenda que lleva su nombre y que se ha convertido en un referente de la identidad cultural de nuestro municipio”, expresó Álvarez. Esta nueva obra sustituye a la escultura anterior, que presentaba un avanzado estado de deterioro.La leyenda del Encanto del Peñón narra la trágica historia de la Princesa Rayo de Luz, una figura mítica castigada por su pueblo y cuyo espíritu se dice que aún atrae a los hombres a las aguas del río, donde encuentran su destino. La Alcaldía de Zambrano está ultimando los detalles para la instalación de la escultura, que promete convertirse en un nuevo atractivo cultural para la región.

Read More »