Policía captura a alias el Tatuador por presunto homicidio en La María

En el marco del Plan Navidad “Siempre Presentes”, se puso en marcha un plan candado realizado por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena en los alrededores del barrio La María, con el fin de impedir la fuga de un presunto sicario.

Se trata de alias ‘el Tatuador’, quien, presuntamente, le habría causado la muerte con un arma de fuego a Jader Badillo Díaz el pasado miércoles, 6 de diciembre. El hecho se dio cuando la víctima, acompañada de otras personas, se bajaba de un vehículo y el presunto asesino le ocasionó varias lesiones con arma de fuego, lo que resultó en el fallecimiento del hombre.

Cabe anotar que ‘el Tatuador’ cuenta con anotaciones por los delitos de hurto, fuga de presos e inasistencia alimentaria. El indicado ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio, y está a la espera de las audiencias preliminares para determinar su situación judicial.

“En el marco del Plan Choque de ‘Seguridad 360′, se han materializado 4.859 capturas por diferentes delitos; entre las cuales, 133 corresponden a capturas por homicidio en flagrancia y 891 por el delito de porte ilegal de armas de fuego; a través del trabajo articulado entre la Policía, la Fiscalía y por supuesto la Alcaldía, que sumado al apoyo y la colaboración de la comunidad nos permite seguir entregando muy importantes resultados para garantizar la seguridad y convivencia de los cartageneros y sus visitantes”, resaltó el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373